Listar por Palabras clave "Relaciones con el cliente"
Mostrando documentos 1-8 de 8
-
Diseño de plan de mejora para la captación de clientes Restaurante Casa Mujer Villa Águeda
El Restaurante Casa Mujer Villa Águeda hace parte del sector de restaurantes de comida especializada, enfocada en la gastronomía de alimentos tipo parrilla, conforma según sus características el sector de restaurantes ...2019-08-29 -
Diseño de un sistema operacional para la estandarización del proceso de atención de PQR´s en empresas de servicios del sector público de energía en Colombia
El siguiente proyecto de investigación se realizó con el fin de determinar los aspectos que se deben tener en cuenta para lograr una estandarización y diseño de un modelo que logre optimizar el tiempo de respuesta que ...2021-05-05 -
Estrategias de captación y fidelización de clientes para la empresa Cárdenas Robledo Construcciones SAS
El presente trabajo está basado en diseñar y presentar un plan de mejoramiento para la empresa Cardenas Robledo Constructores SAS, la cual es una empresa dedicada al sector de la construcción donde tiene una experiencia ...2020-06-24 -
Estrategias para la mejora del proceso de atención al cliente en Logyca/Asociación
Este proyecto tiene como finalidad dar solución a las principales problemáticas existentes en el área de servicio al cliente, esto se debe a que existen múltiples factores que ocasionan que los procesos operativos implicados ...2019-12-12 -
Plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y fidelización de las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena
El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar un plan de mejora para el fortalecimiento del portafolio y la diversificación de canales de distribución de la Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, ya que ...2020-06-27 -
Plan de mejora para reducir el índice de Nptts producido por el área de programación, de la empresa Berlitz S.A
El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una propuesta de mejora para intervenir en la problemática que actualmente afecta el proceso operativo de programación de lecciones de la compañía Berlitz S.A, para ello ...2021-01-18 -
Propuesta de mejora de la calidad del servicio al cliente en el área de Asistencia Logística del Grupo OET
En este trabajo se desarrolló un diagnóstico de la situación actual de Grupo OET y una revisión documental de acuerdo con los conceptos y definiciones de calidad, servicio, servicio al cliente y calidad del servicio. Las ...2020-07-28 -
Rediseño del servicio al cliente aplicando la metodología QFD con el propósito de atender los nuevos requerimientos en tiempos de pandemia en la distribución de pan artesanal en Bogotá
El propósito de este proyecto es poder potenciar los requisitos técnicos, llegar a los clientes de la mejor manera y cumplir con todos los requisitos específicos de los productos que quieren obtener. Principalmente, el ...2021-01-17