HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño del plan estratégico para la empresa Basan Business S.A.S

Thumbnail
Download
Date published
2019-07-30
Author
Valencia Bermudez, Adriana Rocio
Metadata
Show full item record
Resumen
El objetivo central de este trabajo es el diseño del plan estratégico para la empresa Basan Business S.A.S, que permita lograr un crecimiento y permanencia en el mercado, debido a que es una función administrativa indispensable para alcanzar las metas establecidas por la organización. El diseño incluye un análisis tanto interno como externo, una propuesta de la misión y de visión, objetivos, las estrategias que se deben aplicar, la asignación de recursos necesarios para poner en práctica el plan de acción y los indicadores que permitan medir el cumplimiento de los objetivos propuestos. La metodología del proyecto fue exploratorio- descriptivo en la cual el objetivo es conocer la organización a través de: Gerentes Banca Personas, Empresarial y Operativo, Coordinador Operativo, Auxiliar Operativo, quienes proporcionaran la información para la realización de las matrices MEFI, MEFE, MIME Y DOFA, con estas se logra identificar los factores internos y externos que afectan la empresa y de allí surgen las estrategias, este trabajo se realiza a través de visitas semanales a la empresa; el resultado ha sido el diseño de la propuesta de planeación estratégica para la empresa Basan Business S.A.
Abstract
The main objective of this work is the design of the strategic plan for the company Basan Business S.A.S, which allows to achieve growth and permanence in the market, because it is an indispensable administrative function to achieve the goals established by the organization. The design includes an internal and external analysis, a mission and vision proposal, objectives, the strategies to be applied, the allocation of resources necessary to implement the action plan and the indicators that allow measuring compliance with The proposed objectives. The methodology of the project was exploratory-descriptive in which the objective is to know the organization through: People, Business and Operative Banking Managers, Operational Coordinator, Operational Assistant, who will provide the information for the realization of the MEFI, MEFE, MIME matrices And DOFA, with these it is possible to identify the internal and external factors that affect the company and from there the strategies arise, this work is carried out through weekly visits to the company; The result has been the design of the strategic planning proposal for the company Basan Business S.A.
Palabras clave
Misión
 
Visión
 
Objetivos
 
Estrategia
 
Plan de acción
 
Indicadores
 
Keywords
Mission
 
Vision
 
Objectives
 
Strategy
 
Action plan
 
Indicators
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/966
Collections
  • Administración de Empresas

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister