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Estrategias comerciales para el aumento de la base de afiliados de la Organización Acción climática

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Date published
2019-07-08
Author
Cucaita Santamaría, Dana Sofía
Monroy Castillo, Windy Tatiana
Metadata
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Resumen
Este proyecto se desprende de la práctica profesional realizado para la Organización Acción Climática (AC), tiene como fin establecer un plan estratégico comercial para ampliar su base de afiliados, para esto se analizan factores internos y externos, ya que al ser una organización muy joven tiene falencias en su reconocimiento. Se analizan perspectivas del afiliado y de los directores para así recibir sus propuestas, las cuales se pueden adaptar mejor a la organización; reestructurando el modelo de trabajo comercial interno para la mejora de resultados. Como la creación tabla datos de gestión comercial y bases de datos especificas a cada necesidad de los afiliados. Como propuesta se caracteriza el sector de turismo en Colombia, que ayudará a la organización a buscar los beneficios de entrar y de posicionarse en éste ya que ha tenido gran crecimiento nacional y se ve como una oportunidad para ampliar su base de afiliados, obteniendo mayores ingresos y poder expandir sus servicios.
Abstract
This project is derived from the professional practice carried out for the Climate Action Organization (AC), aims to establish a strategic commercial plan to expand its affiliate base. For this, internal and external factors are analyzed, as being a very young organization has short comings in its recognition. Perspectives of the affiliate and the directors are analyzed in order to receive their proposals, which can be better adapted to the organization; restructuring the model of internal commercial work for the improvement of results. As the creation table data of commercial management and databases specific to every need of the affiliates. As a proposal characterizes the tourism sector in Colombia, which will help the organization to seek the benefits of entering and positioning itself as it has had great national growth and is seen as an opportunity to expand its affiliate base, gaining more income and being able to expand their services.
Palabras clave
Posicionamiento
 
Estrategia comercial
 
Servicios
 
Turismo
 
Acción Climática
 
Keywords
Positioning
 
Business strategy
 
Services
 
Tourism
 
Climate Action
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/922
Collections
  • Negocios Internacionales

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