Identificación y Análisis de las Variables que Influyen Negativamente en el Clima Laboral de la Fuerza de Ventas de PepsiCo Alimentos de Colombia.
Fecha de publicación
2019-06-24Idioma del documento
spaResumen
El objeto del presente trabajo es identificar en el campo real las variables del entorno laboral de PepsiCo Alimentos de Colombia que inciden de forma negativa en las operaciones diarias de la fuerza comercial y que tienen un impacto en la disminución de las ventas; presentando las características generales de la planeación estratégica de la organización en estudio.
Así, se aplican herramientas de recolección de la información y análisis de datos que permiten sondear las problemáticas en el área de ventas de acuerdo con las percepciones de los colaboradores quienes detallan de forma clara sus vivencias en la calle como fuente de análisis para identificar en detalle las debilidades de ese segmento de la empresa.
Para ello, el documento se divide en Capítulos que describen la trazabilidad del estudio realizado presentando de forma ordenada la secuencia de acciones del estudio que conllevan a la conclusión e inclusive las recomendaciones. Estos dos últimos elementos están basados en el análisis del autor justificados en arduas revisiones de la teoría administrativa generada por referentes modernos, estudiosos de los diversos temas involucrados.
De esta manera se generan recomendaciones sobre las dificultades y problemas hallados que se evidencian actualmente en la organización y que representan un alto riesgo para las operaciones comerciales.
Abstract
The purpose of the present work is to identify in the real field the variables of PepsiCo Alimentos de Colombia's work environment that negatively affect the daily operations of the commercial force and that have an impact on the sales decline; Presenting the general characteristics of the strategic planning of the organization under study.
Thus, information gathering tools and data analysis are applied that allow to probe the problems in the sales area according to the perceptions of the collaborators who clearly detail their experiences in the street as a source of Analysis to identify in detail the weaknesses of that segment of the company.
To this end, the document is divided into chapters that describe the traceability of the study carried out by presenting in an orderly way the sequence of actions of the study that lead to the conclusion and even the recommendations. These last two elements are based on the analysis of the author justified in arduous revisions of the administrative theory generated by modern referents; scholars of the various subjects involved.
In this way, recommendations are generated on the difficulties and problems encountered that are currently evident in the Organization and which represent a high risk for commercial operations
Palabras clave
Keywords
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.