Evaluación del servicio de los hostales de la Candelaria, desde la percepción de los viajeros
Fecha de publicación
2019-04-07Idioma del documento
spaResumen
La presente investigación da a conocer la percepción de los usuarios (mochileros) de la calidad del servicio en los hostales del sector de la Candelaria en la ciudad de Bogotá, utilizando el modelo ServPref como escala de medida.
La investigación se divide en tres secciones: 1. Caracterización de la oferta de servicios de alojamiento de los hostales de la Candelaria 2. Evaluación de la calidad de los hostales del sector basados en normas vigentes y en la percepción del viajero 3. Recomendaciones para mejorar la calidad del servicio prestado en los hostales de la Candelaria conforme las necesidades y expectativas del viajero.
Finalmente se presenta una guía de calidad para la operación básica de un hostal .
Abstract
The present research reveals the user´s (backpackers) quality perception of the service in the hostels in Candelaria neighborhood in Bogota city, using the ServPref model as a measurement scale.
The research is divided into three sections: 1. Characterization of the offer of accommodation services in Candelaria´s hostels 2. Quality evaluation of the hostels in the sector base on the current regulation and the perception of the traveler 3. Recommendations to improve the quality of the service provided in the hostels of Candelaria.
Finally, a quality guide for the basic operation of a hostel is presented.
Palabras clave
Keywords
Colecciones
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.