HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Negocios Internacionales
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Negocios Internacionales
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Una mirada sobre la internacionalización del sector cosmético y de aseo personal en Colombia Estudio de caso Belleza Express

Thumbnail
Download
Date published
2019-01-21
Author
Rojas Chipatecua, Sonia Alexandra
Metadata
Show full item record
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo clave el proceso de internacionalización que la empresa Belleza Express ha realizado, su crecimiento, potencial a posicionarse en el mercado global, la exploración de nuevos campos y cómo con la globalización logró incursionar en nuevos mercados, Igualmente, la investigación se centra en el análisis de las características de la empresa, sus estrategias y el modelo de negocio estudiado. Como primer resultado se identifica que, en efecto, la internacionalización empieza a ser empleada por diferentes empresas del sector cosmético en Colombia. Por lo cual este estudio de caso pretende describir la estrategia de internacionalización empleada por la empresa Belleza Express, sus relaciones comerciales, crecimiento económico y el desempeño de la misma en el sector cosmético.
Abstract
The key objective of this work is the internationalization process that the company Belleza Express has made, its growth, potential to position itself in the global market, the exploration of new fields and how with the globalization managed to venture into New markets, Likewise, the research focuses on the analysis of the characteristics of the company, its strategies and the business model studied. As a first result it is identified that in fact, internationalization begins to be used by different companies in the cosmetic sector in Colombia. Therefore, this case study aims to describe the internationalization strategy used by the company Belleza Express, its commercial relations, economic growth and its performance in the cosmetic sector.
Palabras clave
Internacionalización
 
Sector cosmético
 
Belleza Express
 
Desarrollo
 
Keywords
Internationalization
 
Cosmetic Sector
 
Beauty Express.
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/786
Collections
  • Negocios Internacionales
Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister