HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta para la fidelización de clientes en la empresa humplast

Thumbnail
Download
Date published
2018-12-21
Author
Tellez Avila, Caryl Sherman
Metadata
Show full item record
Resumen
Este documento presenta un sistema de fidelización de clientes, implementando estrategias basadas en el comportamiento del consumo de los clientes frecuentes y no frecuentes por medio de un software de administración de clientes llamado CRM.
Abstract
This document presents a customer loyalty system, implementing strategies based on the consumer behavior of frequent and non-frequent customers through a client management software called CRM.
Palabras clave
Fidelización
 
Clientes
 
Keywords
Loyalty
 
Customers
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/747
Collections
  • Administración de Empresas
Atribución 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister