HomeLibrary
    • English
    • español
  • English 
    • English
    • español
  • Login
View item 
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • View item
  •   Universitaria Agustiniana Institutional Repository
  • Trabajos de grado
  • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Administración de Empresas
  • View item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Caracterización de las mipymes de dotaciones en la localidad Kennedy frente al e-commerce

Thumbnail
Download
Date published
2018-12-14
Author
Mahecha Zarate, Yesica
Metadata
Show full item record
Resumen
En el trabajo de investigación para optar por el titulo de administradora de empresas, se habla de la Caracterización de las mipymes de dotaciones en la localidad Kennedy frente al e-commerce, puesto que es evidente que las organizaciones requieren adaptarse a los cambios para enfrentar los desafíos de la intensa competencia de los mercados cada vez mas globalizados, donde igual manera se determina que no existe hasta el momento una caracterización de las empresas del sector textil de la localidad de Kennedy, frente al e-commerce.
Abstract
In the research work to opt for the title of administrator of companies, we talk about the Characterization of the mipymes of endowments in the Kennedy locality versus e-commerce, since it is clear that organizations need to adapt to changes in order to face the challenges of the intense competition of increasingly globalized markets, where equally it is determined that there is no characterization of textile companies in the Kennedy area, as opposed to e-commerce.
Palabras clave
E-commerce
 
Online
 
Herramientas digitales
 
Competitividad
 
Empresa digital
 
Intercambio electrónico de datos
 
Firma digital
 
Cámara Colombiana de comercio Electrónico
 
Comercio B2C
 
Comercio B2B
 
Internauta
 
Ciberespacio
 
Empresas textiles
 
Cadena de valor
 
Keywords
E-commerce
 
Online
 
Digital tools
 
Competitiveness
 
Digital company
 
Electronic data interchange
 
Digital signature
 
Colombian Chamber of Electronic Commerce
 
Commerce B2C
 
Commerce B2B
 
Internet user
 
Cyberspace
 
Textile companies
 
Value chain
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/722
Collections
  • Administración de Empresas
Atribución 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

Browse

All of repositoryCommunities and collectionsIssue dateAuthorTitleKeywordThis collectionIssue dateAuthorTitleKeyword

Subscription

LoginRegister