Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorMariño Reyes,Johny
dc.creatorEnciso Bonilla, Brayan David
dc.creatorCarrero Nuñez, Francy Janneth
dc.date.accessioned2019-08-05T22:20:48Z
dc.date.available2019-08-05T22:20:48Z
dc.date.created2019-08-01
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/970
dc.descriptionEn el presente trabajo se pretende mostrar el plan de mejora de la empresa Transavinco SAS, esta es una empresa que desde el año 2014 presta el servicio de transporte especializado de carga seca, líquida y refrigerada por carretera, principalmente en el sector de Cundinamarca y en el Meta, esta es la empresa seleccionada como objeto de estudio mediante el cual se pretende contribuir al desarrollo de la misma con una propuesta de mejora, basada en un diagnóstico preliminar que permite identificar los principales problemas estratégicos que tiene la empresa. Por medio del árbol de objetivos se logra plasmar de manera gráfica las causas y efectos de estos problemas y con ayuda del árbol de objetivos se consigue plantear una propuesta de mejora que consiste en diseñar un departamento de marketing para la empresa TRANSAVICO SAS para el cual por medio de la matriz de MML se identifican los involucrados, los problemas, las causa y los efectos para así ayudar a cumplir con los objetivos para mejorar los problemas identificados, generando ideas innovadoras para lograr un avance integral en la empresa.
dc.description.abstractIn the present work is intended to show the improvement plan of the company Transavinco SAS, this is a company that since 2014 provides the specialized transport service of dry, liquid and refrigerated cargo by road, mainly in the sector of Cundinamarca and in El Meta, this is the selected company as an object of study through which it is intended to contribute to the development of the same with a proposal for improvement, based on a preliminary diagnosis that allows identifying the main strategic problems that the company has. Through the objectives tree, the causes and effects of these problems can be captured graphically and with the help of the objectives tree, an improvement proposal consisting of designing a marketing department for the company TRANSAVICO SAS can be proposed. The MML matrix is ​​used to identify those involved, the problems, the causes and the effects in order to help meet the objectives to improve the identified problems, generating innovative ideas to achieve an integral advance in the company.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPropuesta de mejora
dc.subjectObjetivos
dc.subjectProblemas estrategicos
dc.subjectAvance Integral
dc.subjectMatriz
dc.subjectTransporte
dc.titlePropuesta estratégica para el mejoramiento de la empresa Transavinco SAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembIndicadores de desarrollo
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembDesarrollo económico
dc.subject.keywordImprovement proposal
dc.subject.keywordObjectives
dc.subject.keywordStrategic problems
dc.subject.keywordIntegral advance
dc.subject.keywordMatrix
dc.subject.keywordTransport
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.