Show simple item record

dc.contributor.advisorHernandez Vargas, Carolina
dc.creatorCaldas Zambrano, Ana Maria
dc.creatorGomez Satoba, Yolima Esperanza
dc.creatorNarvaez Martinez, Martha Lucia
dc.date.accessioned2019-07-22T21:41:47Z
dc.date.available2019-07-22T21:41:47Z
dc.date.created2019-07-15
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/911
dc.descriptionEn la siguiente propuesta de diversificación de la oferta turística a través del turismo cinematográfico; se evidencia una clara investigación en primera instancia de los recursos turísticos de la zona centro de Bogotá por medio de fichas inventariadas, para posteriormente evaluar sus servicios y significación cultural e histórica, luego de esto se enuncia la película La Estrategia del Caracol que es el centro del trabajo ya vista con anterioridad para detallar y analizar a la perfección, consultando diferentes fuentes personales para identificar cuáles son las locaciones en donde se realiza dicha producción cinematográfica; de donde se desglosará punto a punto todo lo referenciado a ésta, ya que a nivel mundial La Estrategia del Caracol es identificada como un éxito galardonado en diferentes ámbitos y aspectos, se reconoce en tres diferentes componentes identitarios, culturales y de locación, de ésta y de cada película grabada en la zona centro de la ciudad de Bogotá debidamente seleccionadas, a partir de éste análisis se requiere describir producto turístico y experimental, para así saber cómo lograr una amplía transformación de un recurso a un producto turístico siguiendo los pasos que se referencian en el escrito, la finalidad del trabajo es el hecho de plantear un circuito turístico con las locaciones descritas de la película junto con servicios complementarios agregando algunos recursos turísticos de la zona centro de la ciudad de Bogotá.
dc.description.abstractIn the following proposal of diversification of the offer through film tourism; The evidence of the work. The evidence of the work. The information shown on the previous page. from where point-to-point is broken down all that is referred to once, since at a global level the Caracol Strategy is identified as an award-winning success in the different aspects and aspects, it is recognized in the different identical components, the culture and the location of this and each film recorded in the downtown area of ​​the city of Bogotá, which has been selected, used, used, given, described, used the technique, the technique has been used. in the writing, the purpose of the work is the fact of the plant a touristic circuit with the described locations of the film along with the complementary services adding some tourist resources of the downtown area of ​​the city of Bogotá.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectTurismo cinematográfico
dc.subjectCircuito
dc.subjectRecursos turísticos
dc.subjectComponente cultural
dc.subjectProducto turístico
dc.titlePropuesta para la diversificación de la oferta turística en la zona centro de la ciudad de Bogotá a través del turismo cinematográfico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembFomento del turísmo
dc.subject.lembComercio turístico
dc.subject.lembIndustria cinematográfica
dc.subject.keywordCinematographic tourism
dc.subject.keywordCircuit
dc.subject.keywordTourist resources
dc.subject.keywordCultural component
dc.subject.keywordTourism product
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record