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Estrategias para posicionar la marca Café Casa Galería

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Date published
2019-07-10
Author
Diaz Quiroga, Sandra zulay
Torres Morales, Santiago
Document language
spa
Metadata
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Resumen
El objetivo central de este documento es conocer las estrategias que se han planteado para mejorar el posicionamiento en la microempresa Café Casa Galería, con las que se pretende resolver la pregunta problema planteada, ¿Qué estrategias permiten lograr el aumento del posicionamiento de la marca Café Casa Galería en el barrio La candelaria? esta pregunta es una de las causas principales en el decrecimiento de ventas actuales, para entender esto se realizó una proyección de ventas, se propuso ampliar la línea de productos y actividades para llegar a nuevos clientes partiendo de los estudios realizados cualitativa y cuantitativamente, concluyendo con las posibilidades de avance que nos brindan las estrategias.
Abstract
The main objective of this document is to know the strategies that have been proposed to improve the positioning in the Café Casa Galería microenterprise, with which it is intended to solve the question posed, What strategies allow to achieve the increase of the positioning of the Café Casa brand Gallery in the La Candelaria neighborhood? this question is one of the main causes in the decrease of current sales, to understand this a sales projection was made, it was proposed to expand the line of products and activities to reach new clients based on qualitative and quantitative studies, concluding with the possibilities of advance that the strategies offer us.
Palabras clave
Posicionamiento SEO
 
Incrementar
 
Ventas
 
Estrategias
 
Mercados
 
Keywords
SEO positioning
 
Increase
 
Sales
 
Strategies
 
Markets
 
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/905
Collections
  • Especialización en Gerencia Estratégica de Marketing
Atribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaThis work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.

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