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dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorAldana Pérez, Laura Karina
dc.creatorCasas, Cristian David
dc.creatorLuna, German Andrés
dc.date.accessioned2019-07-19T22:27:13Z
dc.date.available2019-07-19T22:27:13Z
dc.date.created2019-07-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/903
dc.descriptionEn el siguiente trabajo de grado se abarcara ciertos ítems con la que se pueda posicionar la marca ARCABELLA a nivel nacional, basado en establecer y plantear cómo la comunicación consigue por medio de estilos de vida un beneficio a largo plazo de la marca, en el que todos los niveles sociales estén en un potencial significativo para la empresa, siendo un mercado impactante y con mayor influencia en las personas, impresionando por medio de lujos, marcas, y es donde ARCABELLA, quien trabaja incansablemente para posicionarse en el mercado como la marca de ropa más importante de Bogotá, busca una estructura, con un principio por eso las marcas siempre necesitarán definir y formar parte de la cotidianidad de su nicho de mercado, ideando nuevas necesidades que impliquen el poco pensar y el más actuar.
dc.description.abstractThe following degree work will encompass the most assertive way in which the ARCABELLA brand can be positioned at the national level, based on establishing and proposing how communication achieves a long-term brand benefit through lifestyles. that all social levels are in a significant potential for the company, being an impactful market and with greater influence on people, impressing by means of luxuries, brands, and this is where ARCABELLA, who works tirelessly to position itself in the market as the Bogota's most important clothing brand, looking for a structure, with a principle that is why brands will always need to define and be part of the daily life of their market niche, devising new needs that involve little thought and more action.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca
dc.titleEstrategias de posicionamiento para la marca Arcabella
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lembOportunidades comerciales
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordBrand
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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