Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorSuarez Rache, José Julián
dc.creatorMartinez Nuñez, Daniel Arturo
dc.creatorAldana Castiblanco, Diego Andres
dc.creatorSierra Lemus, Yohanna Kathrine
dc.date.accessioned2019-07-17T20:35:38Z
dc.date.available2019-07-17T20:35:38Z
dc.date.created2019-07-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/898
dc.descriptionJoyería del Castillo es un plan de mejora enfocado en realizar tres estrategias de marketing para posicionar la marca en el mercado e- commerce en Colombia, cuyo valor agregado es el diseño 3D, exclusividad y personalizado para shopper de segmentos geográfico de 3 en adelante.
dc.description.abstractCastillo Jewelry is an imporvement plan focused on carrying out three marketing strategies to position the brand in the e-commerce market in Colombia, whose added value is 3D design, exclusive and personalized for shopper of geographic segments from 3 onwards.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMercado objetivo
dc.titleEstrategias de comercio electrónico para los productos de joyería de la tienda virtual “Del Castillo”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembMercadeo
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembJoyería
dc.subject.keywordMarketing target
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.