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dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.creatorRodriguez pinzon, Duban Esteban
dc.creatorTorres Mesa, Andres Felipe
dc.creatorCuadros Sierra, Leidy Dayana
dc.date.accessioned2019-07-08T15:04:55Z
dc.date.available2019-07-08T15:04:55Z
dc.date.created2019-06-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/873
dc.descriptionEl presente plan de mejora empresarial busca poner en práctica el conocimiento adquirido durante el periodo académico de la especialización de Gerencia estratégica de marketing, para así entender las reglas del comercio online, buscando ayudar a microempresas como Martiz S.A.S para que se puedan posicionar en el mercado, mediante estrategias que permitan tomar ventaja de los recursos digitales, generando relaciones estrechas con los consumidores y con publicidad a un bajo costo. Martiz S.A.S es una empresa fundada en el año 2015, la cual vende productos de salud y belleza en Bogotá. En el año 2018 incursiona en el mercado E-Commerce, después de lanzarse como tienda online enfrenta inconvenientes……. Durante el desarrollo de esta investigación por medio de la recolección de datos encontramos que existen una serie de falencias que presenta la empresa Martiz S.A.S, ya que por apegarse a estrategia tradicional de mercadeo no logra el impacto deseado, aunque al momento de incursionar en el mercado e-commerce hubo una mejoría, sin lograr el alcance esperado, por tal motivo se proponen y desarrollan tres (3) estrategias para amortiguar la pérdida de clientes, y la brecha que había entre ellos y el producto. Basándonos en Bautista (2009), Kotler,Karatajaya y Setiawan (2010) y Muñiz (2010) encontraremos a lo largo de este documento las estrategias que nos permitieron crear la hoja de ruta para que la empresa Martiz SAS modificara su modelo de negocio por uno contemporáneo y más ajustado a las exigencias propias del mercado actual (2019)
dc.description.abstractThis business improvement plan is focused on put in practice the knowledge already learned along the specialization in Marketing Management, with the objective of understand better the rules of e-commerce, looking forward to support micro companies like Martiz S.A.S, with the encouragement to obtain their place into the market, through strategies to get benefit of digital resources, promoting closer relationships with their customers and low cost marketing campaigns. Martz S.A.S. is a Company founded in 2015, which sells health and beauty products in Bogotá. In 2018 they introduce their self into the e-commerce market, then after the launch online they face some troubles Through the development of this investigation by means of collect data we found that exist some flaws in Martz SAS, because of the implementation of a traditional marketing strategy’s they couldn’t reach the desire impact, even though at the moment when they were in online market the company showed an improvement, without get the wanted level, for that reason we propose and develop three strategies to absorb customer lost, and the gap between them and the product. Based on Bautista (2009), Kotler,Karatajaya y Setiawan (2010) y Muñiz (2010) We would find along this document the strategies that let MARTIZ SAS company modify their business model for another more contemporary and customize to the actual market (2019).
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectDigital
dc.subjectE-commerce
dc.subjectPlan de mejora
dc.titleEstrategias para posicionar la marca Martiz S.A.S en el sector de salud y belleza online en Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembRecopilación de datos
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordBranding
dc.subject.keywordDigital
dc.subject.keywordE-commerce
dc.subject.keywordImprovement plan
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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