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dc.contributor.advisorMorales Rivera, Efraín
dc.creatorCalderón Méndez, Darlyn Johanna
dc.creatorLópez Villalba, Karen Lorena
dc.date.accessioned2019-05-24T16:53:59Z
dc.date.available2019-05-24T16:53:59Z
dc.date.created2019-05-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/828
dc.descriptionCon fin de agrupar y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los estudios realizados en el programa de hotelería y turismo fue llevado a cabo la realización de una idea estudiada y que sea aplicable. Este proyecto tiene como objetivo principal el diseño de un plan de marketing territorial para el municipio de agua de dios Cundinamarca, enfocado al desarrollo turístico y de las comunidades, esto se llevó a cabo aplicando herramientas de tipo cualitativo en las cuales se integraron a los residentes del territorio en cuestión, además de evaluar las potencialidades turísticas, el tipo de turismo que es óptimo para el municipio y algunos datos de importancia del lugar. Para ello se crearon una serie de objetivos los cuales fueron realizados a través de propuestas guiadas por el método seleccionado. Para el ultimo capitulo se generó el plan de marketing territorial dado por medio de un cuadro estratégico que incluye aspectos como encargado, actividades y estrategias de desarrollo.
dc.description.abstractIn order to group and put into practice the knowledge acquired during the studies carried out in the hotel and tourism program providing the realization of an idea studied and that is applicable. This project has the main objective of designing a territorial marketing plan for the municipality of Agua de Dios Cundinamarca, focused on tourism development and communities, this was carried out applying qualitative tools in which They integrated the resident communities of the territory in question, in addition to evaluating the tourist potentials, the type of tourism that is optimal for the municipality and some important data of the place. For this purpose, a series of objectives were created, which were carried out through proposals guided by the selected method. For the last chapter was generated the territorial marketing plan given by means of a strategic chart that includes aspects such as budget manager and development strategies.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMarketing Territorial
dc.subjectPotencialidades turísticas
dc.subjectAgua de Dios
dc.subjectHerramientas cualitativas
dc.subjectComunidad
dc.subjectTipo de turismo
dc.titlePlan de marketing territorial enfocado al turismo para el municipio de Agua de Dios Cundinamarca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembEstudio de Mercado
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembZonas turísticas
dc.subject.keywordTerritorial Marketing
dc.subject.keywordTourist potentials
dc.subject.keywordWater of God
dc.subject.keywordQualitative tools
dc.subject.keywordCommunity
dc.subject.keywordType of tourism
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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