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dc.contributor.advisorMariño Reyes, Johnny Rubiel
dc.creatorCruz Neira, Leidy Johanna
dc.creatorPeña Soto, Nelly Jimena
dc.creatorDimaté Cerón, Daniel Eduardo
dc.date.accessioned2018-12-21T20:46:14Z
dc.date.available2018-12-21T20:46:14Z
dc.date.created2018-12-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/724
dc.descriptionMediante un trabajo de campo realizado y aplicación de herramientas de investigación el presente documento proyecta como objetivo central la optimización del servicio del restaurante DESEGUSTO S.A perteneciente a la industria del grupo empresarial ÉXITO S.A, para concluir esta problemática se llevó a cabo trabajos de campo con el personal existente a la fecha aplicando metodología de tiempos y movimientos, mapeo de procesos donde se realizó actividad de observación en el momento de la elaboración de los alimentos ofrecidos y en la prestación del servicio directo a los clientes, se identificó varias circunstancias que tienen mayor impactos en la compañía y se ve reflejado mediante la perdida de fidelización de clientes frecuentes, reconocimiento de marca y organización estructural interna. Mediante el desarrollo de un plan estratégico con varias actividades a implementar se pretende contribuir con la mejora del servicio del restaurante, la organización acertada de la parte operativa y manejo de herramientas digitales óptimas para obtener información oportuna y real.
dc.description.abstractThrough fieldwork and application of research tools, the present document projects as a central objective the optimization of the service of the restaurant DESEGUSTO SA belonging to the business group ÉXITO SA, to conclude this problem was carried out field work with the existing personnel to date applying time and movement methodology, mapping of processes where observation activity was carried out at the time of elaboration of the offered foods and in the provision of direct service to clients, identified several circumstances that have major impacts in the company and is reflected by the loss of frequent customer loyalty, brand recognition and internal structural organization. Through the development of a strategic plan with several activities to be implemented, it is intended to contribute to the improvement of the restaurant's service, the successful organization of the operative part and the use of optimal digital tools to obtain timely and real information.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectOptimización de servicio
dc.subjectMapeo de procesos
dc.subjectFidelización
dc.subjectReconocimiento de marca
dc.subjectOrganización
dc.subjectHerramientas digitales
dc.titleOptimización del servicio de restaurante Desegusto S.A
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembDiagnóstico
dc.subject.lembInvestigación y desarrollo
dc.subject.lembInnovaciones
dc.subject.lembAlimentos
dc.subject.keywordService optimization
dc.subject.keywordProcess mapping
dc.subject.keywordLoyalty
dc.subject.keywordBrand recognition
dc.subject.keywordOrganization
dc.subject.keywordDigital tools
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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