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dc.contributor.advisorPeña Bonilla, Fredy Yezid
dc.creatorCortés Abril, Mayra Daniela
dc.date.accessioned2018-12-05T17:49:56Z
dc.date.available2018-12-05T17:49:56Z
dc.date.created2018-11-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/648
dc.descriptionLa globalización plantea nuevas innovación tecnológica como estrategia de comercialización gracias a las plataformas de descarga y visualización on-line, sobre todo para las editoriales colombianas, que buscan extender su mercado potencial de forma transfronteriza y así aumentar sus ventas, cuestionándose cuál es la estrategia de e-commerce que deben adoptar las empresas editoriales colombianas para su proceso de internacionalización, siendo el e-commerce transfronterizo una iniciativa como estrategia y herramienta para la masificación de la oferta literaria y editorial, sumado a los esfuerzos de internacionalización escalonados presentado por la teoría Uppsala; la respuesta al paradigma encontrado para las editoriales colombiana será resuelto a través de una metodología cualitativa, gracias a los esfuerzos realizados en la búsqueda documental que presentan hallazgo en formatos periodísticos (como las entrevistas) y el análisis de resultados de comportamientos de consumo y demanda, del sector analizado, de esta manera se verá la contextualización de las editoriales colombianas frente al comercio electrónico sincronizados con la formas más adecuada de internacionalización.
dc.description.abstractGlobalization raises new technological innovation as a marketing strategy thanks to download platforms and online visualization, especially for Colombian publishers, which seek to extend their potential cross-borders market and thus increase their sales, questioning what e-commerce strategy should be adopted by Colombian publishers for their internationalization process, being e-commerce cross-boirding an initiative as a strategy and tool for the massification of the literary and editorial offer, added to the efforts of internationalization by staggering presented by the Uppsala theory; the response to the paradigm found for Colombian publishers will be resolved through a qualitative methodology, thanks to the efforts made in the documentary search that present findings in journalistic formats (such as interviews) and the analysis of results of consumer behavior and demand of the sector analyzed, thus will see the contextualization of Colombian publishers versus e-commerce synchronized with the most appropriate forms of internationalization.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectE-book
dc.subjectE-commerce
dc.subjectEditorial
dc.subjectInternacionalización
dc.titlePlanteamiento de una estrategia de e-commerce para la internacionalización de las empresas editoriales colombianas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.lembEstrategias del desarrollo
dc.subject.lembComercio exterior
dc.subject.lembComercio electrónico
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembRelaciones internacionales
dc.subject.keywordE-book
dc.subject.keywordE-commerce
dc.subject.keywordEditorial
dc.subject.keywordInternationalization
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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