Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorLaverde Guzmán, Maria Yolanda
dc.creatorPatiño Rojas, Eliana Del Pilar
dc.creatorRamirez Rueda, Johana Alexandra
dc.date.accessioned2018-11-27T22:24:42Z
dc.date.available2018-11-27T22:24:42Z
dc.date.created2018-11-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/607
dc.descriptionEste proyecto se desarrolló con el objetivo de plantear un modelo de internacionalización para una pyme Colombiana, de este modo el planteamiento de esta tesis se centra en realizar un análisis de la organización CiberPlay frente a la competencia e identificar el mercado objetivo en un país de la OCDE, para posteriormente identificar la estrategia de internacionalización que sea más factible para la empresa a fin de dar respuesta a la pregunta de investigación ¿Cómo internacionalizar la empresa CiberPlay, aprovechando la vinculación de Colombia con la OCDE?. Con base a la investigación realizada a los modelos de internacionalización planteados por expertos, se identificó que el modelo Joint Venture es el más apropiado para plantear la estrategia de CiberPlay. La metodología escogida es estudio de caso con un enfoque cualitativo, por el cual podemos llegar a identificar nuestro mercado objetivo estando dirigido a México.
dc.description.abstractThis project was developed with the objective of proposing a model of internationalization for a Colombian SME, so the approach of this thesis focuses on conducting an analysis of the Cyberplay organization against the competition and identify the target market in a country of the OECD, to later identify the internationalization strategy that is most feasible for the company in order to answer the research question How to internationalize the company CiberPlay, taking advantage of the linkage of Colombia with the OECD ?. Based on the research carried out on the internationalization models proposed by experts, it was identified that the Joint Venture model is the most appropriate to propose the Cyberplay strategy. The chosen methodology is a case study with a qualitative approach, by which we can get to identify our target market being directed to Mexico.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectPlataformas virtuales
dc.subjectGlobalización
dc.subjectPosicionamiento estratégico
dc.titleProceso de internacionalización para la empresa Ciberplay S.A
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembInternacionalización
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembDesempeño económico
dc.subject.keywordInternationalization
dc.subject.keywordVirtual platforms
dc.subject.keywordGlobalization
dc.subject.keywordStrategic positioning
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.