Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorEchavarria, Oscar
dc.creatorOrozco Alarcon, Yenny Alejandra
dc.creatorCàceres Ramìrez, Jhonny Andrey
dc.date.accessioned2018-07-30T05:21:07Z
dc.date.available2018-07-30T05:21:07Z
dc.date.created2018-06-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/534
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como finalidad aplicar reingeniería para el avance y desarrollo de la empresa PINTURAS DINICOLOR, la cual posee una antigüedad en el mercado de más de 15 años sin embargo ha llegado a un punto en el ciclo de vida de esta en el cual se encuentra sin crecimiento, hay que tener en cuenta que estructuralmente la empresa es estable, se mantiene en el tiempo y en el mercado. Buscando ser competitiva en este para lo cual se presentará la reingeniería en las diferentes áreas, apoyados de los diagnósticos preliminares que determinaran el estado de la empresa con las cuales se generaran propuestas de mejora, proporcionado el aumento de las ventas y el crecimiento empresarial. Se evaluará las propuestas de mejora con los indicadores propuestos para determinar si los objetivos planteados cumplieron su finalidad, y determinar el éxito del proyecto brindando una relación estrecha entre los intereses de los empleados y de la empresa.
dc.description.abstractThe purpose of this undergraduate work is the reengineering of the company PINTURAS DINICOLOR, which has been in the market for more than 15 years, but has reached a point in the life cycle of the company in which it is without growth. , we must bear in mind that structurally the company is stable, it is maintained over time and in the market. Seeking to be competitive in the market for which reengineering tools will be presented in the different areas, supported by preliminary diagnoses that will determine the state of the company with which proposals for improvement will be generated, providing increased sales and business growth. The improvement proposals will be evaluated with the proposed indicators to determine if the proposed objectives fulfilled their purpose, and to determine the success of the project by providing a close relationship between the interests of the employees and the company.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectReingeniería
dc.subjectPlaneación objetiva
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectInnovación
dc.titleReingeniería para el crecimiento y avance de la empresa Pinturas Dinicolor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembIngeniería
dc.subject.lembCrecimiento económico
dc.subject.lembCompetitividad
dc.subject.lembEmpresas
dc.subject.keywordRestructuring
dc.subject.keywordInnovation
dc.subject.keywordObjective Planning
dc.subject.keywordMarketing Plan
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.