Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOlaya Molano, Juan Carlos
dc.creatorAbella Márquez, Jesica Alejandra
dc.creatorBohórquez Villamil, Angie Vanessa
dc.date.accessioned2018-07-30T03:32:04Z
dc.date.available2018-07-30T03:32:04Z
dc.date.created2018-07-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/521
dc.descriptionEn el siguiente documento se realizará un análisis y diagnóstico de la empresa Servielectrogas Ltda y se presentará una serie de propuestas para potencializar el servicio al cliente, atrayendo consumidores para percibir una mayor cantidad de ingresos.
dc.description.abstractIn the following document there will be realized an analysis and diagnosis of the company Servielectrogas Ltda and one will present a series of offers to promote the service to the client, attracting consumers to perceive a major quantity of income.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectServicio
dc.subjectCliente
dc.subjectCrecimiento
dc.titleServicio al cliente, aspecto clave para el crecimiento de la organización Servielectrogas Ltda.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembEficacia
dc.subject.lembTécnicas administrativas
dc.subject.lembToma de decisiones
dc.subject.lembCapacitación
dc.subject.keywordService
dc.subject.keywordClient
dc.subject.keywordIncrease
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.