Comercialización de banano empresa DIAZOR S.A.S
Fecha de publicación
2018-06-12Idioma del documento
spaResumen
Nuestro proyecto está enfocado a incrementar las ventas en la empresa Diazor S.A.S, la cual lleva en el mercado veinte años comercializando frutas específicamente Banano. Con el proyecto se busca detectar las falencias de las ventas en los meses de baja rotación y adicional mente a posicionar la marca.
Se trabajó en el diagnóstico de la situación actual de la compañía para identificar sus
fortalezas y oportunidades como sus debilidades y amenazas, utilizando como herramienta la matriz DOFA. Se pudo determinar que carecían de tecnología y de un área de mercadeo o Marketing organizado.
Se crea un plan estratégico de Marketing que busca acoplar los componentes integradores del consumidor, comunicación estratégica, gerencia desarrollo de productos y servicio, y gerencia de marketing. Con estos componentes la compañía lograra cumplir con su objetivo de Incrementar las ventas.
Abstract
Our project is focused on increasing sales in the company Diazor S.A.S, which has been
commercializing fruits specifically Banana for twenty years. The project seeks to detect the shortcomings of sales in the months of low turnover and in addition to positioning the brand.
We worked on the diagnosis of the current situation of the company to identify its strengths and opportunities as its weaknesses and threats, using the DOFA matrix as a tool. It was determined that they lacked technology and an area of marketing or organized marketing.
A strategic marketing plan is created that seeks to couple the integrating components of the consumer, strategic communication, product and service development management, and marketing management. With these components the company will achieve its goal of Increase sales.
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.