Estrategia para incentivar el conocimiento y consumo de la oferta de café colombiano en la localidad de La candelaria-Bogotá
Resumen
Este documento hace referencia al análisis de la oferta de café colombiano en los establecimientos ubicados en la localidad de La Candelaria- Bogotá. La finalidad del proyecto es identificar, analizar y resolver las variables que afectan la
oferta y demanda del café colombiano en los establecimientos ubicados en la localidad de
candelaria y así generar una estrategia que fomente el consumo del café colombiano en esta
localidad. Identificando y resolviendo variables como variedad, calidad, precio, entre otros, el
objetivo es evaluar el estado de consumo interno en este sector y utilizar dicha información
para que la gente del común adopte los resultados como un plan de culturización en el cual
ellos puedan identificar dichas variables y su relación con la oferta de café colombiano en la
localidad de La candelaria.
Abstract
This document refers to the analysis of the offer of Colombian coffee in establishments located in the neighborhood of La Candelaria-Bogotá.
The purpose of the project is to identify, analyze and solve the variables that affect the
supply and demand of Colombian coffee in establishments located in the town of
can promote and thus generate a strategy that encourages the consumption of Colombian coffee in this
location. Identifying and solving variables such as variety, quality, price, among others, the
objective is to assess the state of internal consumption in this sector and use that information
so that the people of the world adopt the results as an acculturation plan in which
they can identify the variables and their relationship with the supply of Colombian coffee in the
town of La candelaria.
Keywords
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.