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dc.contributor.advisorValencia Gonzalez, Catherine
dc.creatorGarcía Nieto, Jhon Brian
dc.creatorJimenez Contreras, Brandon N.
dc.date.accessioned2018-05-31T16:12:04Z
dc.date.available2018-05-31T16:12:04Z
dc.date.created2018-05-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/394
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo conocer la incidencia de la legislación en la llegada de franquicias extranjeras a Colombia, donde comenzamos en el capitulo uno con una introducción a la historia de las franquicias extranjeras en Colombia, en el segundo capitulo se hace referencia a la relación que tiene la legislación Colombiana y las franquicias como modelo de negocio tanto su llegada, crecimiento y posterior posicionamiento, ya en el tercer capitulo se realiza el estudio de un caso en especial el cual fue la empresa norteamericana Subway la cual nos permite dar un mayor entendimiento a la problemática de la investigación, las aproximaciones de el proyecto estuvieron basadas en teorías de internacionalización como lo son: Apreciación de Eroglu y Modelo Uppsala con el fin de poder concluir que la legislación colombiana si influye en la incursión de franquicias extranjeras.
dc.description.abstractThe purpose of this research is to introduce the foreign franchises impact in Colombia where the local law has an important role for them to be well positioned inside the country, without leaving aside the problem that is happening now about the creation of new business. The first phase involves the background of the franchises since they arrived here, then it will talk about the most important franchises that entered to Colombia having as reference point the years in whice there are peaks of income to the country. Also this study makes a direct relationship between the foreign franchises and the colombian law, in order to know if the changes in legislation throughout history have influenced that franchises from abroad have decided to choose Colombia as their target market. For this purpose, a case study will be made with the Subway franchise, which allows fully understanding the success of foreign franchises and knowing the reason why the new businesses in Colombia do not increase in comparison with those of the outside. In addition, theories will be used which will allow us a better understanding of this business model taking into account that franchises count as a foreign investment which currently is not being regulated by a an entity and neither by a local law.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectFranquicias
dc.subjectInversion Extranjera
dc.subjectLegislacion
dc.subjectColombia
dc.titleIncidencia de la legislación colombiana en la incursión de franquicias extranjeras, caso: Subway
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembLegislación
dc.subject.lembNegociaciones internacionales
dc.subject.lembNegociaciones comerciales
dc.subject.lembInversiones extranjeras
dc.subject.keywordFranchise
dc.subject.keywordForeing Direct Investment
dc.subject.keywordLegislation
dc.subject.keywordColombia
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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