Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNeira Guevara, Jairo
dc.contributor.advisorAstudillo, Diego
dc.contributor.advisorOspina, Rodrigo
dc.creatorAvila Chaparro, Leidy Yulieth
dc.creatorAvila Santamaria, Nataly Andrea
dc.creatorSierra Martinez, Wilton Vicente
dc.date.accessioned2018-03-22T02:18:24Z
dc.date.available2018-03-22T02:18:24Z
dc.date.created2018-03-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/331
dc.descriptionEn este estudio se analiza la situación actual de la empresa Vive Café para la marca Amor Perfecto Café, producto que se encuentra en la categoría de café gourmet en los almacenes de cadena Carulla Bogotá.
dc.description.abstractThis study analyzes the current situation of the company Vive Café the Amor Perfecto Café brand, product that is in the gourmet coffee category in the Carulla chain stores in Bogotá.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectIncrementar Ventas
dc.subjectRotación de inventario
dc.titlePropuesta de trade marketing para incrementar las ventas de café gourmet en los 6 puntos de venta top de Carulla Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembPublicidad
dc.subject.lembVentas
dc.subject.lembCafé
dc.subject.keywordSales increase
dc.subject.keywordInventory rotation
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.