Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorHernández, Carolina
dc.creatorRomero Ruiz, Cindy Tatiana
dc.creatorRodriguez Alfonso, Karen Andrea
dc.date.accessioned2018-02-28T19:51:35Z
dc.date.available2018-02-28T19:51:35Z
dc.date.created2018-02-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/294
dc.descriptionEl turismo espiritual a través de los tiempos ha logrado adquirir importancia gracias a los sitios emblemáticos que representan para muchas personas la esencia del ser, esa parte interior que hace de cada persona un ser con una perspectiva diferente e única. De esta forma se intenta destacar, reconocer los lugares y las formas de incentivo para hacer reconocimiento al turismo espiritual a nivel internacional, nacional y local por esto se generó una investigación para determinar una visión más profunda sobre lo que piensan y creen las personas y por ende definir la conceptualización para la población ya que no lo reconocen como turismo espiritual sino como turismo religioso. De acuerdo a eso se generó unos esquemas definiendo cada lugar a nivel Bogotá donde no está definido el turismo espiritual si no como una actividad personal de cada ser, por esto se hiso hincapié en generar un mapa turístico y un video promocional para que la población lo reconozca como existente
dc.description.abstractThe spiritual time through the ages has reached a place where emblematic representatives represent for many people the essence of being, that inner part that makes each person with a different and unique perspective. In this way it is about recognizing, recognizing places and ways of encouraging people to do spiritual recognition at an international, local and local level in order to obtain a vision for a deeper vision of what people think and create and therefore define the conceptualization for the population that does not recognize it as spiritual tourism but as religious tourism. According to this, some schemes were generated defining each place in Bogota where spiritual tourism is not defined, but as a personal activity of each being, for this reason it is presented in a tourist map and a promotional video so that the population recognizes it as existing
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectConceptualización para la población, esencia del ser, actividad personal, espiritual y religioso.
dc.titleAnálisis de estrategias que fomenten las actividades relacionadas con turismo espiritual en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembTurismo
dc.subject.lembReligión
dc.subject.lembViajes
dc.subject.keywordConceptualization for the population, essence of being, personal, spiritual and religious activity.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.