Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorDueñas Guerra, Jairo Orlando
dc.creatorRamos Barrios, Jeniffer Paola
dc.creatorSierra Rodríguez, Jennifer Geraldine
dc.date.accessioned2024-07-11T13:56:45Z
dc.date.available2024-07-11T13:56:45Z
dc.date.created2024-07-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2580
dc.descriptionLa gestión de calidad es utilizada para asegurar la satisfacción del cliente, comúnmente se trata de las estrategias que implementan en empresas a través de mejoras en los servicios o productos, esto requiere en cumplir con los estándares que proporciona calidad, uno de ellas es aplicar mediciones de control, en donde consiste en utilizar herramientas para evaluar el desempeño de la actividad, con tal de cumplir el objetivo de la organización y si es necesario tomar acciones correctivas de algún problema o error que se puedan generar. También encontramos la realización de pruebas es útil para inspecciones y rendimiento, igualmente identifica las dificultades o defecto del servicio o producto todo esto con la finalidad de satisfacer las necesidades del cliente. La gestión de calidad asegura que los procedimientos de las empresas se lleven a cabo adecuadamente, cumpliendo con los estándares que establece, esto involucra en planificar, mejorar y controlar continuamente con el propósito de lograr que las organizaciones sean eficientes en sus operaciones. Para ejecutar las medidas correctivas se utiliza la ISO 9001:2015 que es un estándar donde define o estipula los requisitos necesarios para gestionar la calidad, esto incluye la toma de decisiones basado en evidencia, la comunicación interna y externa, auditorías internas, control en las actividades etc. Esta norma internacional tiene como propósito la mejora continua con tal de fomentar confianza con los clientes junto a esto alcanza la eficiencia en las empresas.
dc.description.abstractQuality management is used to ensure customer satisfaction, commonly it is the strategies implemented in companies through improvements in services or products, this requires to meet the standards that provides quality, one of them is to apply control measurements, which is to use tools to evaluate the performance of the activity, in order to meet the objective of the organization and if necessary take corrective action for any problems or errors that may be generated. We also find the performance of tests is useful for inspections and performance, also identifies the difficulties or defect of the service or product all this in order to meet customer needs. Quality management ensures that company procedures are carried out properly, complying with the standards it establishes, this involves planning, improving, and controlling continuously with the purpose of making organizations efficient in their operations. ISO 9001:2015 is a standard that defines or stipulates the requirements necessary to manage quality, including evidence-based decision making, internal and external communication, internal audits, control activities, etc., to implement corrective measures. The purpose of this international standard is continuous improvement in order to foster trust with customers and achieve efficiency in companies.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectDocumentos
dc.subjectEficiencia
dc.subjectMejoras
dc.subjectClientes
dc.subjectSeguimientos
dc.subjectCalidad
dc.subject.ddc658.562 R175p
dc.titlePropuesta de elaboración de la documentación para la implementación de la ISO 9001:2015 en la empresa SKYNGDOM CORP SAS.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembGestión de calidad
dc.subject.lembEficiencia organizacional
dc.subject.lembSupervisión interna
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordDocuments
dc.subject.keywordEfficiency
dc.subject.keywordImprovements
dc.subject.keywordClients
dc.subject.keywordRisks
dc.subject.keywordFollow-ups
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.