Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez-Bernal, Jairo Alberto
dc.creatorFarfan-Guerrero, Diego Yonatan
dc.date.accessioned2024-07-04T19:31:32Z
dc.date.available2024-07-04T19:31:32Z
dc.date.created2024-06-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2572
dc.descriptionEsta monografía aborda el desafío de incrementar la demanda de panela producida en la Finca El Paraíso, a través de estrategias de marketing adaptadas al contexto local del Barrio Santa Catalina en Bogotá. Se presenta de manera concisa el contenido específico y relevante de la tesis, destacando el problema identificado, la metodología de investigación, los resultados, las conclusiones y las principales propuestas. El problema identificado fue la limitada visibilidad y posicionamiento de la panela en el mercado local. La investigación incluyó una revisión exhaustiva de la producción y comercialización de la panela, así como un análisis de las dinámicas socioculturales y económicas en Santa Catalina. El estudio resultó en estrategias de marketing innovadoras dirigidas a revitalizar la posición de la panela, promover su consumo y fortalecer las conexiones entre productores y consumidores. Las conclusiones resaltan los posibles beneficios de desarrollo económico y social tanto para la Finca El Paraíso como para la comunidad de Santa Catalina.
dc.description.abstractThis monograph addresses the challenge of increasing the demand for panela produced at Finca El Paraíso, through marketing strategies adapted to the local context of Barrio Santa Catalina in Bogotá. It presents in a concise manner the specific and relevant content of the thesis, highlighting the identified problem, the research methodology, the results, conclusions, and main proposals. The identified problem was the limited visibility and positioning of panela in the local market. The research included a comprehensive review of panela production and marketing, as well as an analysis of the socio-cultural and economic dynamics in Santa Catalina. The study resulted in innovative marketing strategies aimed at revitalizing the position of panela, promoting its consumption, and strengthening connections between producers and consumers. The conclusions highlight the potential economic and social benefits for both Finca El Paraíso and the Santa Catalina community.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPanela
dc.subjectFinca El Paraíso
dc.subjectBarrio Santa Catalina
dc.subjectBogotá
dc.subjectComercialización
dc.subjectVisibilidad
dc.subjectConexión
dc.subjectConsumidores
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectDesarrollo social
dc.subject.ddc658.81 F222e
dc.titleEstrategias de marketing para incrementar la demanda de clientes en el barrio Santa Catalina de Bogotá con la panela producida en la Finca el Paraíso
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing y promoción
dc.subject.lembConsumidores
dc.subject.lembVisibilidad
dc.subject.keywordMarketing strategies
dc.subject.keywordPanela
dc.subject.keywordFinca El Paraíso
dc.subject.keywordBarrio Santa Catalina
dc.subject.keywordBogotá
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordVisibility
dc.subject.keywordConnection
dc.subject.keywordConsumers
dc.subject.keywordEconomic development
dc.subject.keywordSocial development
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record