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dc.contributor.advisorBuitrago-Reyes, Richard Orlando
dc.creatorRodriguez-Camargo, Laura Valentina
dc.creatorRemarchuck - Muñoz, Juan Felipe
dc.date.accessioned2024-05-29T19:36:47Z
dc.date.available2024-05-29T19:36:47Z
dc.date.created2024-02-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2548
dc.descriptionLa presente investigación destaca el marketing digital, el análisis de Sapcine y el Engagement de las redes sociales Instagram y Facebook, en la que buscamos generar impacto y audiencia presente en todo Iberoamérica, generando relevancia en los mercados audiovisuales que intentan posicionarse como Sapcine, además de conocer cronograma y posicionamiento en otros países por medio de la eficiencia interna que buscamos generar con la gestión de redes sociales. En los procesos de marketing digital buscamos incrementar el público objetivo y el posicionamiento, además de buscar y resaltar los procesos académicos y alianzas con las que cuenta, y así también las estrategias que podemos generar en el sector audiovisual y de esta manera, potenciar el mercado académico en estas redes sociales. Nuestra investigación ha derivado a un enfoque mixto tanto cuantitativo como cualitativo descriptivo y buscamos recolectar la suficiente información del sector audiovisual de manera presente, accediendo a documentación privada y pública desde los inicios de la empresa, además de acceso a las redes sociales teniendo claridad de los seguidores actuales, contando con datos que respaldan el contenido y fuerza que queremos generar. Además, en cuanto al diseño de estudio, se indagó en el campo etnográfico con información de participantes hasta la actualidad. Finalizando la investigación donde el análisis foda nos permitió evidenciar y enlazar las estrategias entre sí, efectuando una encuesta, analizando el público, las redes sociales, los contenidos audiovisuales, cronogramas y horarios de las redes sociales, el posicionamiento que tienen en la actualidad y en el mercado audiovisual.
dc.description.abstractThis research highlights digital marketing, the analysis of Sapcine and the Engagement of the social networks Instagram and Facebook, in which we seek to generate impact and audience present throughout Latin America, generating relevance in the audiovisual markets that try to position themselves as Sapcine, in addition to know the schedule and positioning in other countries through the internal efficiency that we seek to generate with the management of social networks. In digital marketing processes we seek to increase the target audience and positioning, in addition to seeking and highlighting the academic processes and alliances it has, and also the strategies that we can generate in the audiovisual sector and in this way enhance the academic market in these networks. social. Our research has led to a mixed quantitative and qualitative descriptive approach and we seek to collect sufficient information from the audiovisual sector currently, accessing public and private documentation since the beginning of the company, in addition to access to social networks, having clarity of followers current, with data that supports the content and strength that we want to generate. In our study design we conducted an ethnographic field study with participant data to date. Completing the investigation where the SWOT analysis allowed us to demonstrate and link the strategies with each other, conducting a survey, analyzing the public, social networks, audiovisual content, schedules and schedules that are given to social networks, the positioning they have in current events and in the audiovisual market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEngagement
dc.subjectRedes sociales
dc.subject.ddc658.8 R384e
dc.titleEstrategia de marketing digital para que fomente el engagement de la empresa sapcine
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing y promoción
dc.subject.lembPosicionamiento de marca
dc.subject.lembRedes sociales
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordEngagement
dc.subject.keywordSocial networks
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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