Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorBuitrago-Reyes, Richard Orlando
dc.creatorPeña-Carvajal, Carlos Armando
dc.creatorMartinelli, Giorgina
dc.creatorQuintero-Vásquez, Duvan Stiven
dc.creatorMolina-Montenegro, Jose Nicolas
dc.date.accessioned2024-04-11T19:44:24Z
dc.date.available2024-04-11T19:44:24Z
dc.date.created2024-02-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2532
dc.descriptionLo que se busca con este trabajo es proponer una estrategia que este destinada al servicio del cliente con la cadena logística de la marca Adidas en Bogotá, todo esto para mejorar la experiencia que tiene el cliente cada vez que recibe un pedido y mejorar la eficiencia en la cadena logística de la marca en Bogotá. Para comprobar la necesidad de estas propuestas se construyó un análisis estadístico (cuantitativo). Con el cual se logró identificar cuáles eran esas falencias que existen con la cadena logística de Adidas y proponer soluciones para mejorar esa percepción que tiene el cliente de servicio al cliente. El método que se utilizo fue mediante una encuesta online a personas que compran productos de Adidas en Bogotá. El objetivo fue recopilar información sobre cómo se comporta el consumidor y cuál es esa insatisfacción de los clientes con el servicio de entrega de productos adquiridos en las plataformas digitales de la marca.
dc.description.abstractIn order to prove the need for these proposals, a statistical analysis (quantitative) was carried out. With which it was possible to identify the shortcomings that exist with the Adidas supply chain and propose solutions to improve the customer's perception of customer service.The method used was an online survey of people who buy Adidas products in Bogota. The objective was to gather information on how the consumer behaves and what is the dissatisfaction of customers with the delivery service of products purchased on the digital platforms of the brand. With the results obtained, it was identified what were the main failures of the supply chain of the brand, it was identified as a frequent failure at the time of delivery of the product purchased on digital platforms, which generated a bad impression of customer service. and caused contempt for the brand.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectAdidas
dc.subjectConsumidor
dc.subjectMarketing
dc.subjectExperiencia
dc.titlePropuesta para la creación de estrategia para mejorar la percepción del servicio al cliente en la cadena logística para la marca "Adidas" en Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.subject.keywordAdidas
dc.subject.keywordCustomer service
dc.subject.keywordConsumer
dc.subject.keywordMarketing
dc.subject.keywordExperience
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.