Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorAriza-Matamoros, Liz Katherine
dc.creatorLozano-Varela, Leidy Karina
dc.date.accessioned2024-04-04T23:35:12Z
dc.date.available2024-04-04T23:35:12Z
dc.date.created2024-04-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2526
dc.descriptionEl principal objetivo de este documento fue proponer una estrategia de bienestar y capacitación a una empresa de prestación del servicio integral de aseo, teniendo como fuente y base de informaciones diferentes actividades realizadas previamente dentro de la compañía y el personal que hacía parte de esta en el año 2022 como encuestas al personal que decidió renunciar, encuestas de clima laboral, evaluaciones de desempeño, entre otros esta información del año 2022, lo anterior surgió a raíz de la identificación que la empresa no contaba con una propuesta o plan de capacitación y bienestar que apuntara a dar cumplimento a lo requerido en las diferentes normas y así mismo al identificar un numero de retiro importante en los cargos soporte dela compañía como lo son ayudantes de recolección, operarios de barrido y conductores, toda esta información fue base fundamental para lograr estructura con base en esos resultados obtenidos de las diferentes fuentes de información una propuesta de plan de capacitación y bienestar para el personal de la compañía para el año 2023.
dc.description.abstractThe main objective of this document was to propose a welfare and training strategy to a company providing comprehensive toilet service, having as its source and information base different activities previously carried out within the company and the personnel who were part of it in 2022 such as surveys of personnel who decided to resign, surveys of work climate, performance evaluations, including this information for the year 2022, the previous thing arose as a result of the identification that the company did not have a proposal or plan of training and well-being that aimed to give fulfillment to the requirements in the different norms and also to identify a number of important withdrawal in the support charges company as are collection assistants, operators.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectTalento humano
dc.subjectRetiros de Personal
dc.subjectBienestar
dc.subjectCapacitación
dc.titleEstrategia de bienestar y capacitación para fomentar la fidelización a la organización en empresa de prestación del servicio integral de aseo y servicios complementarios proyección para el año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dcterms.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dcterms.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordHuman talent
dc.subject.keywordRetreats
dc.subject.keywordWelfare
dc.subject.keywordTraining
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.