Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNuncira Cervantes, Wilson Alonso
dc.creatorCabana Ormaza, Dayana Andrea
dc.creatorAcuña Meneses, Lina Paola
dc.creatorRuiz Orozco, Juan Pablo
dc.date.accessioned2024-02-01T00:52:25Z
dc.date.available2024-02-01T00:52:25Z
dc.date.created2024-01-17
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2499
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es determinar la oportunidad comercial de exportación para la línea de pantalones de jean de la firma Permoda Ltda en el mercado de Madrid, España. Para lograr este propósito la investigación se soportó en el marco teórico del modelo Uppsala, también se aplicó la metodología de investigación documental que permitió obtener los resultados de la situación actual del sector de confecciones de pantalones de jean para la exportación y determinar el proceso para la exportación de la línea de pantalones de jean de la empresa Permoda Ltda e identificar las estrategias para posicionar la marca en el mercado de Madrid, España. La investigación concluyó en que Permoda Ltda tiene una gran oportunidad comercial para incursionar con la prenda de vestir pantalón al mercado español con su marca Koaj, ya que tiene facilidades de ingreso gracias al tratado de libre comercio en el cual indica que la desgravación arancelaria está en un 0%, además, de que esta empresa tiene experiencia exportando a países latinoamericanos, lo que es conveniente para tener mejor adaptabilidad en el proceso de exportación hacia Europa.
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the commercial export opportunity for the jean pants line of Permoda Ltda. in the market of Madrid, Spain. To achieve this purpose, the research was supported by the theoretical framework of the Uppsala model, the documentary research methodology was also applied, which allowed obtaining the results of the current situation of the jean pants manufacturing sector for export and determining the process for the export of the jean pants line of the company Permoda Ltda. and identifying the strategies to position the brand in the market of Madrid, Spain. The research concluded that Permoda Ltda. has a great commercial opportunity to enter the Spanish market with its brand Koaj, since it has entry facilities thanks to the free trade agreement which indicates that the tariff relief is 0%, in addition, this company has experience exporting to Latin American countries, which is convenient to have better adaptability in the export process to Europe.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPantalón
dc.subjectExportacion
dc.subjectAcuerdo comercial
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectInternacionalización
dc.titleOportunidad comercial para la exportación de la línea de pantalón de mezclilla (Jean) de la marca KOAJ a la ciudad de Madrid, España
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keyword: Pants
dc.subject.keywordexport
dc.subject.keywordtrade agreement
dc.subject.keywordpositioning
dc.subject.keywordinternationalization
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.