Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNeira-Guevara, Jairo
dc.creatorGonzález-Guzmán, Paola Andrea
dc.date.accessioned2023-10-17T15:38:09Z
dc.date.available2023-10-17T15:38:09Z
dc.date.created2023-02-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2439
dc.descriptionEl objetivo principal de este trabajo es presentar las estrategias de mercadeo enfocadas al impacto de la marca Gallo Rosa en los clientes actuales de la empresa AEI SPACES, empresa reconocida en el mercado por el diseño y construcción de espacios. Se plantea como pregunta problema, ¿Qué tipo de estrategias se deben implementar en la marca Gallo Rosa de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S para saber el impacto que causa en su cliente actual?, esta pregunta busca realizar un diagnóstico preliminar de la marca en donde se puedan identificar las variables que permiten conocer cuales tipos de estrategias deben ser diseñada con el fin de conocer la percepción del cliente actual y su satisfacción con la marca para así alcanzar posicionamiento en el mercado. El problema se basa en lograr hacer la marca más reconocida en el mercado frente a eso se implementarán instrumentos de evaluación los cuales permitan ver la eficacia de las estrategias propuestas y así poder dar un antes y un después, el método de investigación a usar será cualitativo concluyendo con los resultados que nos brinde la implementación de las estrategias.
dc.description.abstractThe main objective of this work is to present the marketing strategies focused on the impact of the Gallo Rosa brand on the current clients of the company AEI SPACES, a company recognized in the market for the design and construction of spaces. It is posed as a problem question, What type of strategies should be implemented in the Gallo Rosa brand of the company AEI Arquitectura e Interiores S.A.S to know the impact it causes on its current client? This question seeks to make a preliminary diagnosis of the brand in where you can identify the variables that allow you to know what types of strategies should be designed in order to know the perception of the current customer and their satisfaction with the brand in order to achieve market positioning. The problem is based on making the most recognized brand in the market, in front of that, evaluation instruments will be implemented which allow to see the effectiveness of the proposed strategies and thus be able to give a before and after, the research method to be used will be qualitative. concluding with the results that the implementation of the strategies gives us.
dc.description.sponsorshipAEI Arquitectura e Interiores
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectÍndice de clientes
dc.subjectRelacionamiento
dc.subjectAlianza
dc.subjectEstrategias
dc.titleDiseño de estrategias para el análisis del impacto de la marca Gallo Rosa en el cliente actual de la empresa AEI Arquitectura e Interiores S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordCustomer Satisfaction
dc.subject.keywordCustomer Index
dc.subject.keywordRelationship
dc.subject.keywordAlliance
dc.subject.keywordPositioning
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.