Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorBarrera-Valbuena, Freddy Alexander
dc.creatorGordillo-Saganome, Jefferson Yair
dc.date.accessioned2023-10-08T03:58:39Z
dc.date.available2023-10-08T03:58:39Z
dc.date.created2022-06-16
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2381
dc.descriptionEl presente trabajo es un estudio de caso que involucra a la empresa Henkel para la cual se desarrolla y presenta un portafolio de inversión, constituido por cuatro marcas de cuidado capilar con relevancia a nivel internacional, las cuales se evalúan y comparan en relación a al componente innovador y sostenible con que estas cuenten, a fin de presentar la marca mejor perfilada como opción para convertirse en una adquisición de alto impacto para la compañía. Utilizando una metodología de investigación cualitativa se hace la respectiva descripción de la empresa Henkel así como del sector cosmético y el sub sector de cuidado capilar dentro de los cuales se materializa el proyecto, por otra parte se definen las categorías y subcategorías bajo las cuales se desarrollará la evaluación y comparación de las marcas y se plantea el sistema bajo el cual se lleva a cabo dicha evaluación y comparación, finalmente se hace la presentación de cada una de las marcas para el portafolio de inversión y se hace efectiva la evaluación y comparación con base a las cuales se define la marca mejor perfilada para ser considerada como adquisición de alto impacto para la empresa Henkel.
dc.description.abstractThe project is a case study based on an investment portfolio to be presented to Henkel that consist in four hair care brands with international relevance, which are evaluated and compared in relation to the innovative and sustainable component that they have, in order to present the most adecuaded brand as an option to become a high-impact acquisition for the company. Using a qualitative research methodology, the work present a detailed description of the Henkel, as well as the cosmetic sector and the hair care subsector where the project materializes. Then the categories and subcategories destined to evaluate and comparete the brands selected are described and explained and the system to realize the evaluation and comparation is defined. Finally the four brands included in the portfolio are presented to carry on with the evaluation and comparison to define which is the best profiled brand to be a high-impact acquisition for Henkel.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPortafolio de inversión
dc.subjectMarcas
dc.subjectInnovación
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectAdquisición
dc.titlePresentación y clasificación de marcas en la categoría de cuidado capilar con el potencial de ser adquisiciones de alto impacto para la empresa Henkel
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordInvestment portfolio
dc.subject.keywordBrands
dc.subject.keywordInnovation
dc.subject.keywordSustainability
dc.subject.keywordAcquisition
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.