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dc.contributor.advisorMuñoz-Peña, Claudia Liliana
dc.creatorMartinez-Oviedo, Daniela Catalina
dc.date.accessioned2023-09-29T13:12:25Z
dc.date.available2023-09-29T13:12:25Z
dc.date.created2021-07-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2340
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo fundamental realizar un plan de mejora a la empresa Cencosud Colombia, determinando las posibles falencias que se puedan encontrar en las páginas de e-commerce de Jumbo.com y Metro.com. Para llevar a cabo esto se identifica los principales competidores de la empresa Cencosud Colombia y se realiza un Benchmarking competitivo con el fin de poder observar detalladamente los sitios web frente a la competencia y poder aplicar buenas practicas dentro de las páginas de Cencosud Colombia, para esto se determina en cada página el buscador, los filtros, el árbol de categorías, el carrito de compra, el botón ir a comprar, el costo de envió y la rapidez de envió y para finalizar se realiza un estudio del proceso de compra y la diferencia con los demás portales web. Desde las simulaciones de compra que se realizan en las diferentes páginas web de e-commerce se puede evidenciar que la empresa Cencosud Colombia puede mejorar sus ventas en los canales on-line mejorando el proceso de compra que un cliente promedio debe realizar al ingresar a la página.
dc.description.abstractThe main objective of this work is to make an improvement plan for the company Cencosud Colombia, determining the possible shortcomings that can be found in the e-commerce pages of Jumbo.com and Metro.com. To carry out this, the main competitors of the company Cencosud Colombia are identified and a competitive Benchmarking is performed in order to observe in detail the websites against the competition and to be able to apply good practices within the pages of Cencosud Colombia, for this is determined on each page the search engine, filters, the category tree, the shopping cart, the go to buy button, the shipping cost and speed of shipping and finally a study of the purchase process and the difference with other web portals is performed. From the purchase simulations carried out in the different e-commerce web pages, it can be seen that the company Cencosud Colombia can improve its sales in the on-line channels by improving the purchase process that an average customer must carry out when entering the page.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCencosud
dc.subjectE-commerce,
dc.subjectVentas
dc.subjectCanales
dc.subjectOnline
dc.titlePlan de mejora área comercial, estrategia e-commerce empresa Cencosud Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordsales
dc.subject.keywordCencosud
dc.subject.keywordE-commerce
dc.subject.keywordchannels
dc.subject.keywordOnline
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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