Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorLizarazo-Rodríguez, Jouseph Raul
dc.creatorReyes-Mozos, Esteban Javier
dc.date.accessioned2023-09-28T13:36:56Z
dc.date.available2023-09-28T13:36:56Z
dc.date.created2022-04-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2329
dc.descriptionLa finalidad de este trabajo es diseñar una estrategia de negocios para brindar asesorías de comercio exterior por medio de una consultora internacional, un servicio que ofrece apoyo a empresas o personas que deseen expandir su empresa o idea de negocio y su forma de hacerlo es por medio de los mercados internacionales. Se realizan diferentes análisis de variables, las cuales se ven en módulos de trabajo como: organizacional, mercadeo, operacional, jurídico y financiero; cada módulo consta de unas generalidades y éstas explican el contenido de los mismos, estas generalidades proporcionan datos para poder desarrollar el emprendimiento y de esa manera generar soluciones a los problemas que enfrenta el cliente potencial. Uno de los factores que ayudó a la investigación fue conocer los puntos de vista del cliente, en el estudio se evidenció gran aceptación por el proyecto y los productos ofrecidos, promover un ambiente sostenible y expandir los horizontes de las empresas y personas que estén dedicadas a esta actividad o quieran hacerlo. Se busca contribuir en el aspecto tributario, cambiario y de balanza comercial del país.
dc.description.abstractThe purpose of this investigation is to design a business strategy to provide foreign trade advice through an international consultancy, a service that offers support to companies or people who wish to expand their company or business idea, and the way to do it is by International Markets. Different analysis of variables will be carried out, which will be seen in work modules such as: organizational, marketing, operational, legal and financial; Each module consists of some generalities and these explain the content of themselves, these generalities provide data un order to develop the venture and thus generate solutions to the problems faced by the potential client. One of the factors that helped the research was to know the client's points of view, the study showed great acceptance for the project and the products offered, since it was decided to choose the market niche, because it wanted to achieve the objective, generate employment, promote a sustainable environment and expand the horizons of companies and people who are dedicated to this activity or want to do so. It seeks to contribute in the tax, exchange and trade balance aspects of the country.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectconsultora, mercados, economía, internacional.
dc.titleBusines Frontier
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.accesoRestringido (Temporalmente bloqueado)
dc.subject.keywordconsulting, markets, economy, international
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

CC0 1.0 UniversalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.