Guía de procesos y actividades del área administrativa del grupo LOGYCA COLOMBIA, para los practicantes de administración
Resumen
En este trabajo se formula la posibilidad de implementar una guía de actividades y procesos para el practicante del área de administración de LOGYCA Colombia, con el fin de incrementar el reconocimiento, apropiamiento y resolución de dudas que puede tener el nuevo ingreso a la organización y como apoyo al adaptamiento del practicante referente a los conceptos básicos, necesarios para reconocer los procedimientos y los aspectos a tener en cuenta para desarrollar el grupo de tareas estipuladas de acuerdo a su rol. Se establece la metodología en cuatro fases, en la primera se describe a la organización LOGYCA de acuerdo a la información del curso de EDX que realizaron para los empleados nuevos y hacen parte del proceso de inducción, en la segunda fase se plantea una hipótesis como resultado de la información recolectada para que en la tercera fase se postule la guía como herramienta de solución del problema, finalmente, en la última fase de acuerdo a los datos, la hipótesis y la solución planteada se establecen posibles conclusiones y recomendaciones para implementar dentro de la organización, incrementar la productividad y evitar reprocesos por falta de conocimiento de información
Abstract
This work formulates the possibility of implementing a guide of activities and processes for the trainee of the administration area of LOGYCA Colombia, in order to increase the recognition, appropriation and resolution of doubts that the new employee may have and as support to the adaptation of the trainee regarding the basic concepts, necessary to recognize the procedures and aspects to take into account to develop the group of tasks stipulated according to his role. The methodology is established in four phases, in the first phase the LOGYCA organization is described according to the information of the EDX course that was conducted for new employees and are part of the induction process, in the second phase a hypothesis is raised as a result of the information collected so that in the third phase the guide is postulated as a tool to solve the problem, finally, in the last phase according to the data, the hypothesis and the proposed solution possible conclusions and recommendations are established to implement within the organization, increase productivity and avoid reprocesses due to lack of knowledge of information.
Collections
This work is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.