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dc.contributor.advisorPérez-Gómez, Robinson Enrique
dc.creatorSilva-Mejía, Nicolás Steven
dc.date.accessioned2023-08-04T16:14:31Z
dc.date.available2023-08-04T16:14:31Z
dc.date.created2023-08-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2154
dc.descriptionEl objetivo central de este trabajo de grado es la determinación de estrategias de marketing en vista de cuales se acomodan mejor al posicionamiento que buscara la empresa Decoreléctricos y ferretería en los próximo 6 meses, esperando traer beneficios económicos como el aumento de las ventas, analizando el entorno que rodea la industria a la que pertenece la ferretería se encuentran datos de suma importancia como el presupuesto que se tiene para infraestructura que aumentó en comparación a años anteriores, se estableció un análisis interno en donde se evidencian los proveedores que maneja la empresa y los principales competidores a los que se enfrenta, se empleó la metodología mixta con la introducción de instrumentos como la encuesta en donde se analizó el perfil de cliente y la observación para determinar datos complementarios de los clientes y del administrador, por último se obtuvieron los resultados de los instrumentos para dar apoyo a la realización de los objetivos específicos.
dc.description.abstractThe central objective of this degree work is the determination of marketing strategies in view of which ones are best suited to the positioning that the company Decoreléctricos y ferrerería will seek in the next 6 months, hoping to bring economic benefits such as increased sales, analyzing the environment that surrounds the industry to which the hardware store belongs, there are extremely important data such as the budget that is had for infrastructure that increased in comparison to previous years, an internal analysis was established where the suppliers that the company manages and the main competitors that it faces, the mixed methodology was used with the introduction of instruments such as the survey where the client profile was analyzed and the observation to determine complementary data of the clients and the administrator, finally the results of the instruments to support the achievement of the specific objectives.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectMarketing Digital, Social media, Content marketing, Posicionamiento
dc.titleEstrategias de marketing digital para fortalecer el posicionamiento de la ferretería Decoreléctricos y ferretería sede galerías en Bogotá D.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.keywordDigital Marketing, Social media, Content marketing, Positioning
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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