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dc.creatorTautiva-Pulido, Adriana del Pilar
dc.creatorGuzman-Díaz, Karen Lisseth
dc.date.accessioned2023-08-02T01:56:11Z
dc.date.available2023-08-02T01:56:11Z
dc.date.created2022-06-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/2108
dc.descriptionEn el presente estudio se busca determinar los puntos más relevantes en el análisis de un plan de beneficios sociales de una empresa con el índice de rotación de personal de cobranzas de una empresa de call center en Bogotá D.C. Para evaluar las variables mencionadas se tendrán en cuenta dos fases: 1. El anteproyecto: proceso en el cual se realizó la búsqueda bibliográfica y se reunió todos datos más representativos de la revisión empírica, con el fin de determinar los instrumentos y estructurar el procedimiento del estudio, 2. La ejecución del Proyecto: en esta segunda fase se pretendió aplicar los instrumentos que se organizaron anteriormente con el fin de revisar si existían diferencias estadísticamente significativas entre la influencia de un plan de beneficios y el índice de rotación personal.
dc.description.abstractIn the present study, we will seek to determine the most relevant points in the analysis of a company’s social benefit plan with the turnover rate of collection personnel of a call center company in Bogotá DC. To evaluate the mentioned variables, we will take into account It has two phases: 1. The preliminary project: process in which the bibliographic search was carried out and all the most representative data of the empirical review were collected, in order to determine the instruments and structure the study procedure, 2. The execution of the Project : In this second phase, the instruments that were previously organized will be applied in order to check if there are statistically significant differences between the influence of a benefit plan and the personal turnover rate.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.subjectPlan de beneficios
dc.subjectíndices de rotación de personal
dc.subjectcall center
dc.titleAnálisis de un plan de beneficios y la rotación del personal de cobranzas en la empresa de call center Contacto solutions en Bogotá - Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dcterms.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dcterms.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accesoBloqueado (Texto referencial)
dc.subject.keywordBenefit plan
dc.subject.keywordstaff turnover rates
dc.subject.keywordcall center
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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