Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorAcuña Morales, Jisell Sorany
dc.creatorAcuña Morales, Mayttek Sayhana
dc.creatorBejarano Muñoz, Sebastian
dc.date.accessioned2018-01-27T15:47:05Z
dc.date.available2018-01-27T15:47:05Z
dc.date.created2018-01-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/201
dc.descriptionEl proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.
dc.description.abstractEl proyecto integrador presenta una propuesta de plan de mercadeo para la empresa Wow Can; cuya razón social es producir y comercializar comida 100% natural para mascotas, la propuesta incluye el diagnostico general de la organización encaminada en las 5 C, su cadena de valor, matriz DOFA y Boston información base que permite generar el plan; el cual a su vez se fundamenta en el desarrollo estratégico como táctico concentrado en 4 componentes; comportamiento del consumidor el cual se desarrolla con investigación de mercados, la comunicación estratégica, gerencia comercial, desarrollo de producto, precio y distribución.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectComida mascotas
dc.subjectEstrategia comercial
dc.titleDiseño y propuesta del plan de mercadeo para el producto WOW CAN alimento orgánico para caninos de la empresa WOW CAN S.A.S en la ciudad de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembEstudio de mercado
dc.subject.lembProducción de alimentos para animales
dc.subject.lembPlaneación estratégica
dc.subject.keywordMarketing mix
dc.subject.keywordPet food
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.