Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorRodríguez-Laverde, Luis Eduardo
dc.creatorNieto-Salcedo, Giseth Camila
dc.date.accessioned2021-11-16T18:04:13Z
dc.date.available2021-11-16T18:04:13Z
dc.date.created2021-10-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1834
dc.descriptionEn este documento se determinó la situación de la empresa distribuidora de medicamentos Percosfar Ltda., en cuanto a sus debilidades en el área directiva, donde se empleó diferentes métodos de evaluación y se aplicó la metodología de estudio de caso analizando información clave de la empresa, con el fin de conocer y comprender su situación actual, para de este modo dar respuesta a cómo fortalecer el crecimiento organizacional y la expansión del mercado para la compañía a partir de la implementación de una dirección estratégica, donde se obtuvo como resultado el evidente estado de zona de confort en el que encuentra la empresa, además de una deficiente planeación estratégica que limita su crecimiento, para contrarrestar la dificultada encontrada se diseñó una propuesta de mejora enfocada en una identidad corporativa clara y acorde a la empresa, así como un plan estratégico compuesto por cinco puntos con los cuales se busca generar crecimiento y posicionamiento en el mercado.
dc.description.abstractIn this document the situation of the drug distribution Company Percosfar Ltda was determined, regarding its weaknesses in the management area, where different evaluation methods were used and the case study methodology was applied analyzing key information of the Company, in order to know and understand its current situation, in order to respond to how to strengthen organizational growth and market expansión for the Company from the implementation of a strategic direction, where the evident state of confort zone in which the Company finds itself was obtained as a result, in addition to por strategic planning that limits its growth, to counteract the difficulty encountered, an improvement proposal focused on a clear Corporate identity according to the Company was designed, as well as a strategic plan composed of five points with which it seeks to generate groth and positioning in the market.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectMedicamentos
dc.subjectMercado farmacéutico
dc.subjectPlaneación estratégica
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectDroguería
dc.titlePropuesta de mejora continua aplicada desde la dirección organizacional a partir del desarrollo y ejecución de la planeación estratégica involucrando mecanismos de control propios de la empresa Percosfar Ltda
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembPlanificación de empresas
dc.subject.lembGestión de empresas - Industria farmacéutica
dc.subject.lembPlanificación estratégica - Industria farmacéutica
dc.subject.keywordMedicines
dc.subject.keywordPharmaceutical market
dc.subject.keywordStrategic plannig
dc.subject.keywordCorporate identity
dc.subject.keywordDrugstore
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.