Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCamacho-Camacho, Hernando
dc.creatorMarin-Coy, Laura Victoria
dc.creatorCastro-Carreño, Yaneth
dc.creatorSepulveda-Sanchez, Katherine Rocio
dc.date.accessioned2021-10-26T22:04:58Z
dc.date.available2021-10-26T22:04:58Z
dc.date.created2021-09-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1826
dc.descriptionGenuina Store Clothes Ltda., es una empresa creada en el año 2020 en la ciudad de Bogotá ofreciendo productos que brindan comodidad, estilo, autenticidad, seguridad a aquellas mujeres que están a la vanguardia de la moda, y que buscan productos que sean accesibles a todo el público, satisfaciendo los gustos y necesidades de la mayor cantidad de mujeres posible. Actualmente, Genuina Store Clothes Ltda. no cuenta con un sistema de gestión de calidad estructurado, que le brinde a la empresa la posibilidad de implementar óptimos procesos basados en la normatividad vigente ISO 9001:2015; por tal razón, el presente trabajo tiene como finalidad presentar una propuesta que permita a la empresa reestructurar los procesos ya existentes bajo la norma, optimizando procesos, recursos, y satisfaciendo las necesidades de las partes interesadas en los procesos de la organización.
dc.description.abstractGenuina Store Clothes Ltda., Is a company created in 2020 in the city of Bogotá offering products that provide comfort, style, authenticity, security to those women who are at the forefront of fashion, and who are looking for products that are accessible to the whole public, satisfying the tastes and needs of as many women as possible. Currently, Genuina Store Clothes Ltda. Does not have a structured quality management system, which gives the company the possibility of implementing optimal processes based on current ISO 9001: 2015 regulations; For this reason, the present work aims to present a proposal that allows the company to restructure existing processes under the standard, optimizing processes, resources, and satisfying the needs of stakeholders in the organization's processes.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectProceso
dc.subjectSistema de gestión
dc.subjectCalidad
dc.subjectSeguimiento
dc.subjectMejora continua
dc.subjectNormatividad
dc.titleEstructuración del sistema de gestión de calidad con base en la Norma ISO 90012015 para la empresa Genuina Store Clothes S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembAseguramiento de la calidad
dc.subject.lembControl de procesos
dc.subject.lembControl de la calidad
dc.subject.lembCalidad - ISO
dc.subject.keywordProcess
dc.subject.keywordManagement system
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordMonitoring
dc.subject.keywordContinuous improvement
dc.subject.keywordRegulations
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.