Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorHernando Camacho Camacho
dc.creatorHernandez-Hernandez, Karen Margarita
dc.creatorJunco-Urrea, Andres Alfredo
dc.creatorArciniegas-Reyes, Arlex Norbey
dc.date.accessioned2021-08-30T19:36:55Z
dc.date.available2021-08-30T19:36:55Z
dc.date.created2021-06-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1790
dc.descriptionLa propuesta de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad para la Empresa Servicarr S.A.S. se basó en las normas ISO 9001:2015 y en la Norma Técnica Colombiana NTC 6001:2017, partiendo de la premisa en la que la empresa se encuentra en búsqueda de avanzar hacia la mejora continua, motivo por el cual, esta proposición parte de la investigación de la empresa, su descripción, la razón de ser, los servicios que ofrece, su misión, visión y objetivos propuestos para su crecimiento. Dando como consecuencia la necesidad de un sistema de gestión como principio para la implementación del mismo. La propuesta incluye varios ítems que se elaboraron de acuerdo a los objetivos plateados, entre ellos evaluar de forma clara y concisa la aplicación de herramientas de Neuromarketing, gestión de procesos, excelencia directiva, verificación de la estrategia de la calidad, responsabilidad empresarial, negocio canvas, seguimiento y medición, mejora continua, comunicación y gestión de proyectos. Lo anterior con el fin de ofrecer a la empresa la mejor alternativa para aplicar su sistema con optima gestión en búsqueda de darle valor agregado a su organización.
dc.description.abstractThe proposal for the implementation of a Quality Management System for the Servicarr S.A.S. was based on the ISO 9001: 2015 standards and on the Colombian Technical Standard NTC 6001: 2017, based on the premise in which the company is seeking to advance towards continuous improvement, which is why this proposal is part of the research of the company, its description, the reason for being, the services it offers, its mission, vision and proposed objectives for its growth. Giving as a consequence the need for a management system as a principle for its implementation. The proposal includes several items that were elaborated according to the silver objectives, among them clearly and concisely evaluating the application of Neuromarketing tools, process management, executive excellence, verification of the quality strategy, business responsibility, canva business, monitoring and measurement, continuous improvement, communication and project management. The foregoing in order to offer the company the best alternative to apply its system with optimal management in search of adding value to your organization.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectCalidad
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectHerramientas de gestión
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.titlePropuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad para la empresa Servicarr S.A.S basados en la norma ISO 9001:2015 Y NTC 6001:2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembCalidad
dc.subject.lembNormatividad ISO
dc.subject.lembTrazabilidad
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordQuality management system
dc.subject.keywordManagement tools
dc.subject.keywordContinuous improvement
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.