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dc.contributor.advisorVásquez Bernal, Jairo Alberto
dc.creatorGarcía-Castillo, Karen Milena
dc.creatorQuimbay-Segura, Angie Lorena
dc.date.accessioned2021-08-13T15:57:04Z
dc.date.available2021-08-13T15:57:04Z
dc.date.created2021-06-30
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1777
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es establecer la estructura de los factores de éxito para las agencias operadoras de turismo en San José del Guaviare, a través del método cuantitativo y cualitativo (mixto) con el fin de fortalecer el crecimiento de las operadoras. Se realiza en las agencias operadoras de San José del Guaviare, ya que esta es una ciudad con gran riqueza natural, especial para el desarrollo de las actividades de turismo de aventura y ecoturismo, por ende, se ubican varias agencias de este tipo en el departamento. Según el estudio realizado se observa que los factores de éxito se clasifican en tres: personales, internos y externos. A través de los resultados arrojados por las entrevistas y las encuestas, se establecen los factores de éxito, que hacen que una agencia operadora se fortalezca y sea competitiva, logrando la fidelización del cliente y el posicionamiento en el mercado de sus productos y servicios.
dc.description.abstractThe objective of this work is to establish the structure of the success factors for the tourism operating agencies in San José del Guaviare, through the quantitative and qualitative (mixed) method in order to strengthen the growth of the operators. It is carried out in the operating agencies of San José del Guaviare, since this is a city with great natural wealth, special for the development of adventure tourism and ecotourism activities, therefore, it is found in several agencies of this type in the Department . According to the study carried out, it is observed that the success factors are classified into three: personal, internal and external. Through the results of the interviews and surveys, the success factors are highlighted, an operating agency is strengthened and marketed competitively, customer loyalty and positioning in the market of products and services are achieved.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectFactores de éxito
dc.subjectAgencias operadoras
dc.subjectPosicionamiento en el mercado
dc.subjectCompetencia, mercadeo
dc.subjectCompetencia
dc.subjectMercadeo
dc.titleEstudio de los factores de éxito en las agencias operadoras de turismo de aventura y ecoturismo en San José del Guaviare
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembIndustria turística
dc.subject.lembTurismo activo - Agencia de viajes
dc.subject.lembEmpresas turísticas
dc.subject.keywordSuccess factors
dc.subject.keywordOperator agencies
dc.subject.keywordMarket positioning
dc.subject.keywordCompetition
dc.subject.keywordMarketing
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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