Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCamacho Camacho, Hernando
dc.creatorBeltrán-Cucaita, Diana Milena
dc.creatorRodríguez-Díaz, Leidy Paola
dc.creatorGonzález-Peralta, Nelly Adriana
dc.date.accessioned2021-03-17T23:14:30Z
dc.date.available2021-03-17T23:14:30Z
dc.date.created2020-10-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1676
dc.descriptionLa propuesta para el diseño del sistema de gestión de la calidad se encuentra basada en la Norma ISO 9001:2015 para la empresa de Limpieza Institucional LASU SAS, lo cual nos permite evidenciar que la empresa cuenta con oportunidades de mejora, permitiendo la organización de procesos a través del ciclo PHVA, así como el mapa de procesos y la matriz de partes interesadas, que refuerzan el control de dichas actividades haciendo más eficientes los procesos. La implementación del diagnóstico organizacional por medio de las diferentes herramientas le permite hacer una ponderación de la empresa con relación a cómo se encuentra frente a su planeación estratégica, específicamente la Misión, Visión y Objetivos y poder establecer una trazabilidad que permita lograr una sinergia entre los procesos con la calidad, la eficiencia y la eficacia.
dc.description.abstractThe proposal for the design of the quality management system is based on the ISO 9001: 2015 Standard for the Institutional Cleaning company LASU SAS, which allows us to demonstrate that the company has opportunities for improvement, the organization of processes through of the PHVA cycle, as well as the process map and the stakeholder matrix, which reinforce the control of various activities, making processes more efficient. The implementation of the organizational diagnosis through the different tools allows you to weigh the company in relation to how it is facing its strategic planning, specifically the Mission, Vision and Objectives and to establish a traceability that allows achieving synergy between the processes with quality, efficiency and effectiveness.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCalidad
dc.subjectSistema Integrado de Gestión
dc.subjectMejora Continua
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectGestión por procesos
dc.subjectGestión ambiental
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectServicios integrales de aseo
dc.titlePropuesta para el diseño del sistema de gestión de la calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 en la empresa, Limpieza Institucional LASU S.A.S
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembCalidad
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembNormalización
dc.subject.lembProducción - Control
dc.subject.keywordQuality
dc.subject.keywordIntegrated Management System
dc.subject.keywordContinuous Improvement
dc.subject.keywordSatisfaction
dc.subject.keywordProcess Management
dc.subject.keywordEnvironmental Management
dc.subject.keywordLeadership
dc.subject.keywordIntegral Toilet Services
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.