Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorGonzález Bulla, John Jairo
dc.creatorCastañeda-Murillo, Edwin Fernando
dc.creatorJunca-Medina, Ricardo Andrés
dc.creatorQuila-Hernández, Maira Fernanda
dc.date.accessioned2021-02-22T23:11:38Z
dc.date.available2021-02-22T23:11:38Z
dc.date.created2021-01-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1660
dc.descriptionEste proyecto de grado permite conocer una propuesta de gestión de mantenimiento basado en el modelo de gestión TPM para mejorar el servicio en la empresa Montacargas AM&M en la sede de Bogotá, esto con el fin de satisfacer al cliente, ofreciendo un servicio seguro, confiable y de calidad. Para lograr lo establecido en el proyecto, se realizó un diagnóstico de los principales inconvenientes técnicos que presentan los montacargas de la empresa Montacargas AM&M, así mismo, se definieron los pilares y o herramienta del TPM que se utilizan para realizar la gestión de mantenimiento de la empresa, junto con un análisis de costo-beneficio obtenido por el mantenimiento, finalizando con la explicación concreta de los resultados obtenidos en la ejecución de los principios del TPM bajo el pilar mantenimiento autónomo en la empresa Montacargas AM&M.
dc.description.abstractThis degree project allows to know a proposal of maintenance management based on the model of management TPM to improve the service in the company forklift AM&M in the headquarters of Bogota, this in order to satisfy the customer, offering a safe, reliable and quality service. To achieve the established in the project, a diagnosis of the main technical problems that present the company's forklifts AM&M Forklift, also defined the pillars and or tool of TPM that were used to perform the maintenance management of the company, along with a cost-benefit analysis obtained by the maintenance, ending with the concrete explanation of the results obtained in the implementation of the principles of TPM under the pillar autonomous maintenance in the company AM&M Forklift.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectTPM
dc.subjectMantenimiento
dc.subjectMontacargas
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectPilares
dc.titlePropuesta de gestión de mantenimiento basado en el modelo de gestión TPM para mejorar el servicio en la empresa Montacargas AM&M en la sede de Bogotá
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMantenimiento industrial
dc.subject.lembControl de calidad
dc.subject.lembGestión de producto
dc.subject.keywordTPM
dc.subject.keywordMaintenance
dc.subject.keywordForklift
dc.subject.keywordQuality of service
dc.subject.keywordPillars
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.