Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorNuncira Cervantes, Wilson Alonso
dc.creatorBravo Sepulveda, Lesly Nataly
dc.creatorFino Gonzalez, Jessica Paola
dc.creatorLopez Rodriguez, Daniela
dc.date.accessioned2018-01-20T13:50:37Z
dc.date.available2018-01-20T13:50:37Z
dc.date.created2017-12-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/160
dc.descriptionEsta investigación analizó la importancia del sistema paquete completo, como estrategia que aplican las empresas nacionales e internacionales de la industria textil y de confecciones en el mercado mundial, y de esta forma enfrentar los desafíos que le impone los avances de la globalización. Los resultados de la investigación demostraron que la aplicación del full package al sector textil y de confecciones es eficiente y promueve el desarrollo industrial que busca maximizar las ventajas competitivas de cada compañía, tal como lo demuestran las industrias asiáticas y latinoamericanas, quienes han tenido éxito en la aplicación de este sistema a su cadena productiva. Colombia, a pesar de las dificultades presentadas por las fluctuaciones del mercado, el contrabando y la competencia desleal, con esta estrategia ha logrado solventar y mantenerse en competencia por sus productos de calidad e innovación.
dc.description.abstractThis research analyzed the importance of the full package system, as a strategy applied by national and international companies in the textile and confection industry in the world market. And in this way confront the challenges that the progress of globalization imposes. The results of the investigation demonstrated that the application of the full package to the textile and confection sector, it is efficient and promotes the industrial development that thinks about how to maximize the competitive advantages of every company, as evidenced by the industries in Asia and Latin America, who have been successful in the application of this system to its productive chain. Colombia, in spite of the difficulties presented by the fluctuations of the market, the contraband and the disloyal competition, with this strategy has been overcome and remain in competition for the quality of its products and innovation.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectSector textil
dc.subjectConfecciones
dc.subjectPaquete completo
dc.subjectMaquila
dc.titleAplicación del full package orientado al sector textil colombiano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembIndustria textil
dc.subject.lembSector industrial
dc.subject.lembDesarrollo económico
dc.subject.lembPlanificación estratégica
dc.subject.keywordMaquila
dc.subject.keywordFull package
dc.subject.keywordTextiles
dc.subject.keywordClothing sector
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución 2.5 ColombiaEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.