Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorOspina Estupiñán, Héctor Rodrigo
dc.creatorFierro-Gómez, Cristhiam Camilo
dc.creatorAlgecira-Cuellar, Lizhet Camila
dc.date.accessioned2021-01-13T03:37:39Z
dc.date.available2021-01-13T03:37:39Z
dc.date.created2021-01-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/1517
dc.descriptionOrión Creative es una agencia que busca brindar soluciones integrales diseñando y ejecutando planes de mercadeo y de publicidad, con estrategias de marketing con herramientas dirigidas a los distintos medios haciendo investigaciones de mercado, conociendo el producto/servicio, evaluando el comportamiento del consumidor y su competencia, teniendo en cuenta el servicio al cliente, el merchandising y las comunicaciones publicitarias; con el propósito de posicionar y dar respuesta inmediata a las necesidades del mercado aplicables en la empresa-cliente. Fue creada en agosto de 2016 por 4 egresados de cine y televisión de la Uniagustiniana, en la actualidad la agencia realiza trabajos con empresas aliadas, pero no dispone de una organización administrativa y cuenta con un plan de Marketing que le permitan ser rentable y sostenible en el tiempo Es por esto que Agencia Orión tiene como objetivo trabajar en el fortalecimiento del área comercial, ejecutando la estratégica que permita brindar nuevos productos y servicios con el propósito de llegar a las nuevas tendencias de Marketing llegando a las audiencias en plataformas online y offline
dc.description.abstractOrión Creative is an agency that seeks to provide comprehensive solutions by designing and executing marketing and advertising plans, with marketing strategies with tools aimed at different media, doing market research, knowing the product / service, evaluating consumer behavior and its competition. , taking into account customer service, merchandising and advertising communications; with the purpose of positioning and giving immediate response to the needs of the market applicable in the company-client. It was created in August 2016 by 4 graduates of film and television from Uniagustiniana, currently the agency carries out work with allied companies, but does not have an administrative organization and has a Marketing plan that will be profitable and sustainable over time That is why Orión aims to work on strengthening the commercial area, executing the strategy that allows providing new products and services in order to reach new Marketing trends reaching audiences on online and offline platforms
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectEstrategias de Mercadeo
dc.subjectEstrategias de publicidad
dc.subjectInvestigación de mercado
dc.subjectPlan de marketing
dc.titleDesarrollo de estrategia para el posicionamiento de marca de la agencia de publicidad “ORIÒN CREATIVE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing - Empresas
dc.subject.lembCampañas publicitarias
dc.subject.lembGestión de marketing
dc.subject.lembPromoción de ventas
dc.subject.lembLogística empresarial
dc.subject.keywordMarketing strategies
dc.subject.keywordAdvertising strategies
dc.subject.keywordMarket research
dc.subject.keywordMarketing plan
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.