Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorÁvila Castañeda, Ángel Leonardo
dc.creatorSalazar-Valderrama, Cristhian Andrés
dc.creatorMorales-Garzón, Erik Esteban
dc.creatorTorres-Cristancho, Juan David
dc.date.accessioned2020-09-07T20:49:13Z
dc.date.available2020-09-07T20:49:13Z
dc.date.created2020-08-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1387
dc.descriptionEl presente proyecto es llevado a cabo con el fin de proponer un plan de mejoramiento enfocado en marketing digital y tradicional para la funeraria Salas de velación San José. Al ver la poca actividad y el poco manejo digital que ha empleado la funeraria a la hora de ofrecer sus servicios, hemos decidido aplicar lo aprendido en la especialización gerencia estratégica de marketing, proponiendo estrategias de posicionamiento, de producto y de comunicación; las cuales se efectuarán por medio de la formación de alianzas empresariales, activaciones en los municipios, y fortalecimiento de herramientas digitales claves para el éxito y cumplimiento de las metas establecidas en la propuesta para la ciudad de Nieva, y municipios del departamento del Huila como Gigante, Garzón, Aipe y Hobo. Todo esto con el objetivo y esperando resultados que evidencien el incremento de afiliados de la empresa, su posicionamiento y participación en el mercado fúnebre para lograr generar ventajas competitivas y hacer más rentable a la empresa.
dc.description.abstractThis project is carried out in order to propose an improvement plan focused on digital and traditional marketing for the San José Sailing Rooms funeral home. Seeing the low activity and low digital management that the funeral home has employed in offering its services, we have decided to apply what we have learned in the specialization strategic marketing management, proposing positioning, product and communication strategies; which will be carried out through the formation of business alliances, activations in the municipalities, and strengthening of digital tools key to the success and fulfillment of the goals set out in the proposal for the city of Nieva, and municipalities of the Huila department such as Gigante, Garzón, Aipe and Hobo. All this with the objective and waiting for results that show the increase of affiliates of the company, its positioning and participation in the funeral market to achieve competitive advantages and make the company more profitable.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectParticipación
dc.titleEstrategias de marketing para la funeraria Salas De Velación San José de Neiva, Natagaima, La Plata y Yaguará
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembMarketing
dc.subject.lembMarketing en Internet
dc.subject.lembAnálisis de mercado
dc.subject.lembGestión de marketing
dc.subject.keywordStrategies
dc.subject.keywordDigital marketing
dc.subject.keywordPositioning
dc.subject.keywordParticipation
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.