Estrategias de reposicionamiento para la empresa Olímpica Electronics S.A.S.
Resumen
En este proyecto de investigación se mostrarán qué estrategias de reposicionamiento se
implementarán para que la empresa Olímpica Electronic S.A.S tenga mayor visibilidad sobre su
competencia, además de poder mejorar su servicio al cliente. La empresa lleva más de trece años
en el mercado ofreciendo todos los artículos relacionados con el sonido, tratando de mantener
siempre un estándar de calidad en los mismos. Aquí se mostrarán todos los aspectos que afectan
directa e indirectamente al establecimiento comercial, a fin de obtener una mejor visión de los
problemas para afrontarlos desde el mejor punto, implementando los conocimientos adquiridos
en nuestro proceso de formación.
Mediante un análisis se observará qué factores podrían estar fallando dentro de la empresa
para que las ventas se vieran afectadas en una baja del 5%, teniendo en cuenta su problemática se
quiere dar solución a una serie de interrogantes planteados: ¿Qué estrategias nos ayudarán a
sobresalir del sector comercial electrónico? ¿De qué manera se le puede dar solución al servicio
al cliente? y ¿Cómo podemos aumentar las ventas en un 10% para finales del año 2020? Esta
serie de interrogantes los resolveremos a lo largo del proyecto mediante diagnósticos que nos
permitan entender de qué manera está posicionada la empresa y a partir de esto dar solución a los
factores que la perjudican.
A partir de la investigación se desarrollaron estrategias de marketing que permiten a la
empresa comercializar sus productos a través de otros canales de distribución como medios
digitales, en este caso una plataforma web con un mercado en línea.
Abstract
This research project will show what positioning strategies will be implemented so that
the Olympic company Electronic S.A.S has greater visibility over its competition as well as being
able to improve its customer service. The company has more than 13 years in the market offering
all the articles related to sound, always trying to maintain a quality standard in them, here all the
aspects that directly and indirectly affect the commercial establishment will be shown, obtaining
a better vision of the problems to face them from the best point, implementing the knowledge
acquired in our training process.
It will analyze what factors may be failing within the company in terms of customer
service and its positioning in the local market since its location, surrounded by so many stores
that can offer the same products, makes this a very big challenge for their Owners, here we will
give you solution to questions such as How can you provide a better service to frequent
customers of the company? What positioning strategies can be implemented to stand out from the
competition? These, throughout the project will be identified and resolved as they will help us to
propose in an effective way the strategies to offer a good customer service and improve the
positioning of the company in the face of the growing market.
Palabras clave
Keywords
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