Mostrar el registro resumido del documento

dc.contributor.advisorCely, Edilberto
dc.creatorJiménez-Montenegro, Juan Pablo
dc.creatorValencia-Cristancho, Mallerly Katherine
dc.date.accessioned2020-08-20T23:05:46Z
dc.date.available2020-08-20T23:05:46Z
dc.date.created2020-07-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.uniagustiniana.edu.co//handle/123456789/1344
dc.descriptionEl siguiente artículo expone los resultados del ejercicio investigativo desarrollado alrededor de las practicas realizadas por los estudiantes de grado décimo del colegio Agustiniano Ciudad Salitre las cuales fomentaron el desarrollo creativo de ellos a través del uso y aplicación de la realidad aumentada en su cotidianidad escolar, esta concepción se convirtió en la inquietud específica sobre la cual se orientó el estudio. Conforme a ello, el esquema metodológico planteado adopto una mirada mixta (cualitativa-cuantitativa) de corte interpretativo la cual permitió analizar la información obtenida luego de la implementación y ejecución de la unidad didáctica planteada, para validar la pertinencia de esta en el fomento del desarrollo creativo de los estudiantes para dar solución a las necesidades educativas cotidianas a las que se enfrenten.
dc.description.abstractThe following article sets out the results of the research exercise carried out around the practices carried out by the tenth grade students of the Agustiniano Ciudad Salitre school which promote their creative development through the use and application of augmented reality in their daily lives, this conception it became the specific concern on which the study was oriented. In accordance with this, the proposed methodological scheme adopted a mixed view (qualitative-quantitative) of an interpretive nature, which allowed analyzing the information obtained after the implementation and execution of the proposed teaching unit, to validate its relevance in promoting development. students' creative approach to provide solutions to the daily educational needs they face.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceinstname:Universitaria Agustiniana
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UniARI
dc.subjectCreatividad
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectMetodologías de aprendizaje
dc.titleFomento del desarrollo creativo a través del uso y aplicación de la Realidad Aumentada
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)
dc.subject.lembRealidad aumentada
dc.subject.lembMétodos didácticos
dc.subject.lembEnseñanza - Didáctica
dc.subject.lembRealidad virtual
dc.subject.keywordCreativity
dc.subject.keywordAugmented reality
dc.subject.keywordLearning methodology.
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro resumido del documento

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEsta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0.